Ir al contenido principal

Tres planes y tres looks juveniles para el fin de semana

Según un estudio en la Universidad de R&C en Alabama, despertarse un viernes cuesta solamente la mitad que un lunes (siempre y cuando no hayas trasnochado el día anterior, que los jueves son muy peligrosos).

Después de varios años dándole vueltas, por fin, los científicos del mencionado estudio llegaron a la conclusión de que dicha circunstancia ocurría, básicamente, porque el viernes es el día que da comienzo al fin de semana (científicos muy avispados).

Para el disfrute de las próximas 48 horas, aquí llegan tres looks para el fin de semana:


Viernes noche

Foto: Tommy Hilfiger

Después de una semana sin parar, solo queremos salir a la calle y comernos la noche. Para ello, quedamos a cenar con las expectativas de continuar la velada de copas con la entrada a algún pub o discoteca.

Nuestro primer look para el fin de semana es cortesía de Tommy Hilfiger y se consigue a partir de: un abrigo acolchado tipo husky, una camisa mil rayas, un jersey burdeos, unos vaqueros desgastados (con vuelta en el tobillo) y unos botines de ante.

Un conjunto clásico y fácil de conseguir, que es muy válido para empezar nuestros días de ocio.

Sábado

Foto: Springfield

Tras levantarnos bastante más tarde de lo habitual, nos disponemos a salir a la calle para lidiar con nuestra resaca. Hoy, nuestro cuerpo nos pide un plan más light y por eso hemos quedado para dar un paseo y comer por algún sitio del centro. Después, quizás acabemos en el cine o invitemos a la gente a nuestro hogar para cenar y ver una película `de tranquis´.

Para esta relajada jornada, elegimos los siguientes must de temporada: unas zapatillas blancas estilo retro, unos pitillos negros, una sudadera acolchada y una cazadora impermeable con estampado de camuflaje.


Domingo en la montaña

Foto: Pepe Jeans

Gracias a que fuimos fuertes y no respondimos a las múltiples invitaciones para volver a salir de marcha el día anterior, hoy nos hemos despertado temprano y en plenas condiciones para disfrutar del domingo. Aprovechando el estupendo día que hace, bendito sol de invierno, cogemos el coche y nos desplazamos hasta la sierra para pasar el día rodeados de naturaleza.

En esta ocasión, nuestro plan consistirá en pasear tranquilamente durante varios kilómetros para, seguidamente, recompensarnos comiendo como campeones en un ventorillo de la sierra. Para nuestro domingo en la montaña, nos decantamos por las siguientes piezas: unas botas de piel, vaqueros, camisa de cuadros leñador, un cárdigan y, lo más importante de todo, una contundente parka con capucha de pelo.

Lo dicho, ¡a disfrutar el fin de semana!



Recuerda que podrás encontrar todas estos artículos de moda en nuestra tienda online

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manual de Ocio para el caballero (XX)

¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas? Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado... ¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :

Hombres con estilo: Andrew Garfield

Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense , su padre es de California y su madre de Essex ( Inglaterra ). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey , en Reino Unido . A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión , pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network , reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro . Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man , no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:

¿Estás pensando en pasarte al peinado Undercut? Aquí tienes diez estilos para inspirarte

Desde que nuestro querido Jimmy Darmody lo pusiera de moda hace varios años, los cortes de pelo estilo años 20 son la gran tendencia en peinado para los caballeros. Hoy, para los que piensan en sucumbir al estilo Undercut , nos damos una vuelta por Instagram en busca de inspiración:

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales: