Ir al contenido principal

Xacus Gusto España: una colección solidaria con deliciosos estampados


¿Qué tal, caballeros? Hoy tengo el placer de presentaros una colección cápsula muy especial que nace de la colaboración entre la firma de camisería Xacus y su unión con cuatro prestigiosos cocineros. El resultado, como se podrá ver a continuación, son unos diseños muy originales que, como plato fuerte, destinarán todos sus beneficios a dos importantes fundaciones solidarias.

¿Quieres saber más sobre esta bella iniciativa? ¡Adelante!




En su búsqueda constante de la perfección e innovación, la firma italiana de camisería se unió con cuatro famosos chefs para crear nuevos platos cuya fotografía se estamparía en sus diseños Beluga Washed.

Dani García y su plato Jamón de mono, cacahuete, yogurt y lima kaffir

María Marte y su plato Mar blanco caribeño

Ricard Camarena y su plato Remolacha, leche fresca, frutos rojos y eneldo 2014

Samantha Vallejo-Najera y su plato Samantha & Co-mida

De esta forma, nacen cuatro camisas que no te dejan indiferente y que obligan a fijar la vista para descubrir que en su diseño lucen interesantes y sabrosos platos de cocina. Sin duda, una idea muy original para explotar la famosa tendencia print all-over que estamos viendo triunfar esta temporada SS16.


Fabricadas en edición limitada, esta colección Xacus Gusto España es mucho más atractiva al saber que todos sus beneficios irán en favor de dos fundaciones: Garrigou, que se ocupa de dar buena educación a niños y jóvenes discapacitados, y Femmadrid, que se dedica a la lucha contra la esclerosis múltiple.

¡Bravo!

Más información | Xacus



Artículo escrito por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :