5 razones para hacerte con este purificador Dyson pure hot+cool


¿Qué tal, caballeros? Hoy en la sección de lifestyle os quiero presentar al nuevo juguete imprescindible de mi hogar, que mantiene la temperatura en orden a la vez que purifica el aire de casa eliminando todo tipo de gases y partículas contaminantes.

Diseñado por un equipo de más de 160 ingenieros, a continuación, os doy cinco razones de peso para comprar este increíble gadget que responde al nombre de Dyson pure hot+cool:


1. Aire limpio. Ahora, quizás más que nunca, todos escuchamos en los medios de contaminación lo nociva que es la contaminación en la ciudad. Aunque no se comente, la contaminación del hogar es igual de negativa, o incluso más, porque en ambientes cerrados se concentran partículas y gases contaminantes procedentes de afuera, así como otros derivados de nuestros muebles, suelo, productos de limpieza, fogones, ambientadores y demás. Si tenemos en cuenta que pasamos un tercio de nuestra vida en nuestro dormitorio, ¡más nos vale poner una rápida solución!

Por eso, nuestra primera razón para comprar el nuevo Dyson pure hot+cool es porque detecta automáticamente las partículas y gases en tiempo real, las captura y posteriormente proyecta hasta 290 litros por segundo de aire purificado a cada rincón de la habitación. No hay uno mejor en el mercado.


2. Tres en uno. A diferencia de otros purificadores convencionales, este aparato purificará y mantendrá la temperatura idónea durante todo el año. Ya sea en invierno o verano, gracias a su modo calefactor y ventilador nuestro hogar se encontrará purificado a la mejor temperatura objetiva. Cuando se haya alcanzado, nuestro aparato cambiará a modo espera para una mayor eficiencia. Si no son necesarias estas acciones, el modo difusor también purificará el ambiente, prácticamente en silencio y con un gasto de energía mucho menor.


3. Aplicación Dyson Link. Esta app es una maravilla porque desde tu smartphone podrás controlar todas las funciones del aparato. Imagínate que vuelves a casa y quieres que tu dormitorio, o cuarto de baño, esté en óptimas condiciones para cuando llegues. Pues listo, abre tu app y dile a tu Dyson pure hot+cool que empiece a trabajar. Una gozada, sobre todo cuando tienes que levantarte de la cama para ducharte en el frío invierno.


4. Diseño. Como no podía ser de otra forma, este aparato dispone de pantalla LCD y tiene el sello Dyson, esto significa que su diseño no arruinará la decoración de tu hogar (como suele pasar con la mayoría de los purificadores convencionales), al contrario, aportará un toque vanguardista muy cool. Además, sus dimensiones también son más reducidas que la competencia y su ligereza permitirá que los transportemos cómodamente de un rincón a otro de la casa.


5. Mucho más. A modo de resumen, en este último punto os comento otros detalles que me molan del Dyson pure hot+cool como: su reducido mando a distancia, que podemos adherir magnéticamente a la parte superior; su temporizador de desconexión, con intervalos de 15 min a 9 horas; que está disponible en dos colores Blanco/Plata y Negro/Níquel, para que se ajuste mejor a la decoración; y, finalmente, su modo nocturno monitoriza y purifica en silencio con una pantalla de luz tenue.



Más información | Dyson pure hot+cool


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados

Comentarios

Entradas populares