Mis 5 elementos esenciales a la hora de viajar

Foto de la Valeta desde Sliema

Como el lector de este blog habrá notado en las últimas entradas, mis viajes cada vez toman más protagonismo en el contenido del mismo. Siguiendo esta estela, aunque esta vez sin salir de casa, hoy os quiero presentar cinco artículos indispensables que me acompañan en cada aventura fuera de nuestras fronteras.

Así que, sin más dilación, ¡comenzamos!

Lentes de contacto diarias



Con las restricciones de líquidos en los aeropuertos, el bote de solución única a menudo es un incordio porque, por norma general, siempre suelen ser de 360 ml. Por esta razón, mi primer elemento clave para viajar, tanto si eres hipermétrope como miope, son las lentillas diarias de multiópticas. Compuestas de hidrogel de silicona, el mejor material para las lentes de contacto, ahora puedes adquirir tu caja de 30 unidades al precio de 14.50€, gastos de envío incluidos al utilizar el código CLICLIC (válido hasta el 31 de marzo). Si quieres comprarlas, pincha aquí y entérate de todas sus bondades.

Estabilizador

El mejor estabilizador del mercado

El vídeo cada vez es más importante a la hora de crear cualquier tipo de contenido. Por esta razón, recientemente adquirí este estabilizador Osmo Mobile 2 (dicen que es el mejor del mercado) para grabar contenido en mis viajes. Es magnífico para hacer barridos, timelapses y seguimientos. Además se puede acoplar a cualquier trípode, de hecho, todos mis vídeos de IGTV han contado con la inestimable ayuda de este gimbal (puedes comprarlo aquí).

Trípode

Uno de los mejores trípodes del mercado

Lo acabo de mencionar y estaría feo no sacarlo. Para los viajes me suelo llevar este trípode K&F Concept TM2515 porque plegado es muy reducido y lo podemos guardar prácticamente en cualquier maleta. No obstante, a pasear de su tamaño, podremos elevarlo hasta los 175 cm para realizar nuestras fotos y videos.

Powerbank

batería con mucha capacidad

No sé vosotros, pero yo con Google Maps funciono de maravilla en cualquier ciudad. Otra cosa bien distinta es cuando mi teléfono se apaga y no soy capaz de encontrar mi hotel en el mapa que conseguí en la oficina de turismo. Si no quieres quedarte incomunicado en territorio desconocido, con esta batería podrás cargar varias veces tu smartphone durante el viaje.

Cámara y objetivos

objetivo 50mm y Nikon d5300

La gran mayoría de las fotos de mi Instagram están realizadas con mi cámara (una Nikon D5300, que es bastante correcta para aficionados). Por supuesto, en mis viajes también se viene conmigo y, además, la suelo acompañar de los siguientes objetivos: un 18-55mm para paisajes, grandes edificios y planos largos (este objetivo suele venir de serie); y un AF-S 50mm para primeros planos en los que prime un objeto cercano enfocado frente a un fondo desenfocado (este es el que utilizo siempre en mis fotos de moda).

Nada más, damas y caballeros, espero que os hayan servido de ayuda mis gadgets indispensables a la hora de viajar.

¡Gracias por leer y hasta la próxima!


Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net)
Todos los derechos reservados


Comentarios

Entradas populares