BOSS ORANGE EYEWEAR, el vintage más joven y urbano

13:39


Vintage, vintage y más vintage es lo único que leéis es mis post dedicados a las monturas tanto de sol y graduado que os muestro en el blog. Qué le vamos a hacer si es lo que se estila y es por lo que apuestan las casas de moda.Gran verdad aquella que dice que aunque en todas las casas se coma lo mismo, el sabor siempre es diferente. ¡Pues igual pasa con las gafas! Aquí estoy para mostraros las diferencias y hacia que público van dirigidas. Hoy os adelanto la apuesta para la próxima temporada de Boss Orange, con un claro carácter juvenil, atractivo vintage e inspiración metropolitana. Estas monturas están fabricadas y distribuidas en nuestro país por Sáfilo y en ellas destacan la mezcla de estilos diferentes con combinaciones cromáticas originales y detalles inconfundibles, entre un espíritu nada convencional y toques “classic cool”. Como viene siendo habitual os muestro los modelos insignia de la colección y os los describo brevemente:

Sol BO 0031/S: Tomando de inspiración al modelo aviador, su forma redondeada sustituye el metal por el acetato, confiriéndole una apariencia urbana. Esto se acentúa con un frente atigrado turquesa y con el detalle en forma de “gota” en el puente.

Graduado BO 0025: Montura de acero de diseño ultra-light, donde destaca su original color y la ondulación que tienen las varillas al unirse con el frente de la montura.

Graduado BO 0023: El atractivo vintage se manifiesta en el frente redondeado, la inspiración urbana en el acetato y su color atigrado. Para mi gusto, la montura que define esta colección.

Os adjunto el enlace a su página web donde podéis vivir la experiencia que la casa nos quiere transmitir con su colección eyewear. 


Historias relacionadas

0 comentarios