Ir al contenido principal

Hombres con estilo: Andrew Garfield




Ficha técnica: Nacido en Los Angeles en 1983. Es un actor británico-estadounidense, su padre es de California y su madre de Essex (Inglaterra). Aunque nació en Los Angeles desde los tres años vivió en el condado de Surrey, en Reino Unido. A lo largo de su carrera ha recibido galardones en el mundo del teatro y televisión, pero no saltó a la palestra hasta su actuación en The Social Network, reconocido trabajo que le valió una nominación a los Globos de Oro. Desde entonces lo hemos visto pisar multitud de alfombras rojas y su estilo no ha pasado desapercibido. Si sumamos que en 2012 encarnará a Peter Parker en el esperado filme de Spider-Man, no nos cabrá duda de que estamos ante uno de los hombres que dará que hablar en los próximos meses. Os lo presentamos:




A pesar de tener 28 años, el rostro aniñado de Andrew Garfield y su estilo sport, lo han convertido en un referente para los jóvenes a la hora de vestir.


Si te toca interpretar a Peter Parker en la faceta de "el más pardillo del instituto", unas gafas de pasta te ayudarán a asimilar y dominar el estilo nerd.
 

 Si no te atreves con los bolsos masculinos, puedes hacerte con una mochila de corte cool como las que acostumbra a tratar Andrew Garfield. Para patearte la ciudad unas buenas sneakers o botas siempre serán un valor seguro.


Desde su interpretación de Eduardo Saverin en La Red Social, ha sido imagen de multitud de portadas masculinas donde ha demostrado que tiene estilo a la hora de vestir las nuevas tendencias para el hombre. Posando para Interview Magazine Man.


Esquire magazine.


DETAILS magazine.


NYLON magazine.




A la hora de pisar una alfombra roja hay que saber acertar con la vestimenta diferenciando el público y repercusión que tienen. Andrew Garfield lo hace sobresaliente ya sea de traje, con esmoquin o con un look más relajado.


Durante el rodaje de Spider-man saltaron chispas con su pareja de reparto Emma Stone, ahora son pareja en la ficción -ella interpreta a Mary Jane Watson- y en la realidad.


En la presentación de la película en Tokio demostraron estar muy enamorados y compenetrados, juntos forman una pareja de "chicos it" como la que forman Olivia Palermo y el modelo alemán Johannes Huebl.


Por ser un referente para los jóvenes y por demostrar la elegancia en cualquier estilo y ocasión, Andrew Garfield es para Rayas y Cuadros un hombre con estilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría. Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo:

1. La posición correcta de los botones de la chaqueta

2.  Cada zapato por su nombre

3. Cómo combinar la camisa con la corbata

4. El ajuste perfecto de un traje

5. Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos



6. El nombre y los tipos de cuello de camisa

7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios

8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez

9. Las prendas atemporales vs prendas horteras


10. Diferentes formas de doblar un pañuelo

12 nuevos peinados para la primavera 2019

Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados




Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble, una de las barberías más cool del planeta:


1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo:


2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada:


3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé:


4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado:


5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun:


6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales:


7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back:


8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk:


9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral


10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot:


11. Robert Lewandowski reparte volumen hacia arriba y laterales en un Quiff:


12. Gran…

Especial Feria: moda para hombre en Instagram