Hombres con estilo: Johannes Huebl

16:56

Ficha técnica: Modelo alemán habitual en el cuore por su relación con la trendsetter más pija Oliva Palermo. Johannes Huebl y su pareja se han convertido en los iconos del glamour preppy por excelencia. Siempre juntos de la mano es fácil encontrarlos en los eventos más cool de la Gran Manzana o paseando por las elitistas calles del East Upper Side como si pertenecieran al reparto de Gossip Girl o de la propia serie que protagoniza Olivia, The City. Porque es posible transmitir estilo con looks sencillos y ser la esencia preppy en carne y hueso, Johannes Huebl  para Rayas y Cuadros es un hombre con estilo.



 Unos vaqueros, una camisa y una americana camel son suficientes para transmitir estilo. La guinda, el pañuelo a juego con la camisa.









































Camisa cuadros vichy vestida half-tucked (partes por dentro y fuera del pantalón), pantalón azul marino remangado y alpargatas. Ideal para pasear una soleada tarde por Manhattan.



Superposición de prendas, un mandamiento obligatorio del preppy style. Sencillo: camiseta, jersey y pantalón caqui. Sin olvidar que el cinturón también forma parte del look, de nuevo half-tucked.








































Cuadros: Estampados de cuadros en todas las prendas.


Una pareja con mucho estilo...










Johannes Huebl for Rimowa







Fuente: Yo Dona

Historias relacionadas

0 comentarios