Ir al contenido principal

Versatilidad con las camisas Tech-Non Iron de Pedro del Hierro

camisa pedro del hierro tech non iron

¿Qué tal, caballeros? Espero que el mes de febrero haya empezado de categoría. Para elevar aún más su inicio, hoy os traigo un nuevo look protagonizado por una camisa Tech-Non Iron de la firma nacional Pedro del Hierro.

Estas camisas tienen la particularidad de que no necesitan plancha, manteniéndose impecables a lo largo del día. Además, gracias a su composición especial, estas camisas también incluyen una función de control de la humedad que se traduce en máxima suavidad y mayor confort.

¡Veamos cómo lucen!

Impecable 24/7 gracias a la tecnología TX Teca-Non Iron

camisa tech non iron sin arrugas
Busca la etiqueta TX Tech-Non Iron para olvidarte de la plancha para siempre.

Como suele ser habitual en los estilos que os muestro, en esta ocasión vuelve a triunfar la versatilidad en un look sencillo y efectivo para el día a día. Para esta nueva temporada SS20, os propongo este conjunto monocromo protagonizado por el azul marino. Este es un color que nunca falla en las estaciones de color y en esta temporada no iba ser menos.

Este look tienen un estilo smart casual, eso quiere decir que podremos utilizarlo en aquellas situaciones "arregladas pero informales" que tanto me gustan. Digamos que te lo puedes poner para ir a trabajar un viernes y salir directamente a celebrar el comienzo del fin de semana hasta que el cuerpo aguante.

pedro del hierro camisa sin arrugas

En estas situaciones `extremas´, en las que se precisa un look todoterreno, es donde triunfan las camisas Tech-Non Iron de Pedro del Hierro. Gracias a su novedosa tecnología, tendremos la garantía de que aguantarán el tipo y se mantendrán perfectas a lo largo de la jornada.

Además, es importante resaltar (quizás lo más IMPORTANTE) que si las tendemos de una manera apropiada después de la lavadora, no tendremos que plancharlas. Esto es una auténtica gozada, sobre todo para los caballeros que utilizan camisa a diario en el trabajo. Son 100% algodón y podemos encontrarlas en diferentes colores y acabados tanto para vestir como para el día a día.

look azul marino pedro del hierro


Un pantalón también con planchado fácil en PdH


look azul pdh 2020

Para completar el look, he escogido estos pantalones, también de PdH, que completan el estilo marcado por la camisa. Este pantalón tiene un corte de sastrería pero es perfectamente válido para combinar, por ejemplo, con un camisa más informal o incluso una limpia camiseta blanca. Y sí, también tiene una función especial para que lo planches en solo un par de minutos.


Respecto al calzado, propongo estas zapatillas de la firma en azul marino para reforzar el estilo monocolor y resaltar aún más la versatilidad del look.

Y eso es todo, camaradas, ¡disfruten al máximo de los próximos días primaverales!

Más información | Pedro del Hierro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados: 13 cortes de pelo para empezar el año

Para los que quieran empezar el año con un nuevo cambio de look, a continuación, mostramos 13 cortes de pelo masculinos que ya están causando furor en las redes sociales:

12 nuevos peinados para la primavera 2019

javi_thebarber_ beardpumper r.one_barber moohammad_hamze cjdabarber_ bolly.c.u efra_debarber corneliucrihan ghostbarbershop barber_zaki silvapeluquero Artículo publicado por Javier Ollero para Rayas y Cuadros (www.rayasycuadros.net) Todos los derechos reservados

13 infografías de estilo que te pueden salvar la vida

Convertirse en el gentleman definitivo es una ardua tarea que exige gran compromiso y sabiduría . Por eso, a continuación, seleccionamos una serie de infografías de estilo que deberás dominar de cabo a rabo: 1. La posición correcta de los botones de la chaqueta Fuente: artofmanliness 2.  Cada zapato por su nombre Fuente: thinglink 3. Cómo combinar la camisa con la corbata Fuente: beckettsimonon.com 4. El ajuste perfecto de un traje Fuente: esquire.com 5.  Cómo combinar el color de tu traje con el color de tus zapatos Fuente: modaparahomens.com.br 6. El nombre y los tipos de cuello de camisa Fuente: bows-n-ties.com 7.  Cómo combinar un color básico con sus complementarios Fuente: paris-to-go.com 8. Cómo doblar la manga de la camisa con rapidez Foto: esquire.com 9. Las prendas atemporales vs prendas horteras Fuente: manolith 10. Diferentes formas de doblar un pañuelo Fuente: raddestlooks.net/ 11.

Peinados: 14 cortes de pelo para recibir al otoño

Consigue los peinados de los futbolistas de la Eurocopa

Aprovechando el comienzo de las ligas europeas de fútbol más importantes, hoy en nuestra sección de cortes de pelo te muestro los diagramas que he encontrado en Tough & Tumble , una de las barberías más cool del planeta: 1. Sergio Ramos presenta el corte Pompadour con volumen en el flequillo: 2. Cristiano Ronaldo muestra el corte Undercut con línea marcada: 3. Antoine Giezmann luce el corte Sidecut con un buen tupé: 4. Gianluigi Buffon presenta un Comb Over peinando su flequillo hacia el lado: 5. Gareth Bale se ata la coleta muy arriba en un peinado Man Bun : 6. Graziano Pelle luce un Pompadur menos marcado en los laterales: 7. Harry Kane se peina atrás en un corte tipo Slick Back : 8. Marek Hamsik se afeita para lucir una contunde cresta Mohawk : 9. Oliver Giroud apuesta por un Undercut con un contundente escalón lateral 10. Zlatan Ibrahimovic se recoge el pelo hacia atrás para hacer una coleta en un Top Knot :