¿Qué tal, caballeros? Espero que el mes de febrero haya empezado de categoría. Para elevar aún más su inicio, hoy os traigo un nuevo look protagonizado por una camisa Tech-Non Iron de la firma nacional Pedro del Hierro.
Estas camisas tienen la particularidad de que no necesitan plancha, manteniéndose impecables a lo largo del día. Además, gracias a su composición especial, estas camisas también incluyen una función de control de la humedad que se traduce en máxima suavidad y mayor confort.
¡Veamos cómo lucen!
Impecable 24/7 gracias a la tecnología TX Teca-Non Iron
Como suele ser habitual en los estilos que os muestro, en esta ocasión vuelve a triunfar la versatilidad en un look sencillo y efectivo para el día a día. Para esta nueva temporada SS20, os propongo este conjunto monocromo protagonizado por el azul marino. Este es un color que nunca falla en las estaciones de color y en esta temporada no iba ser menos.
Este look tienen un estilo smart casual, eso quiere decir que podremos utilizarlo en aquellas situaciones "arregladas pero informales" que tanto me gustan. Digamos que te lo puedes poner para ir a trabajar un viernes y salir directamente a celebrar el comienzo del fin de semana hasta que el cuerpo aguante.
En estas situaciones `extremas´, en las que se precisa un look todoterreno, es donde triunfan las camisas Tech-Non Iron de Pedro del Hierro. Gracias a su novedosa tecnología, tendremos la garantía de que aguantarán el tipo y se mantendrán perfectas a lo largo de la jornada.
Además, es importante resaltar (quizás lo más IMPORTANTE) que si las tendemos de una manera apropiada después de la lavadora, no tendremos que plancharlas. Esto es una auténtica gozada, sobre todo para los caballeros que utilizan camisa a diario en el trabajo. Son 100% algodón y podemos encontrarlas en diferentes colores y acabados tanto para vestir como para el día a día.
Un pantalón también con planchado fácil en PdH
Para completar el look, he escogido estos pantalones, también de PdH, que completan el estilo marcado por la camisa. Este pantalón tiene un corte de sastrería pero es perfectamente válido para combinar, por ejemplo, con un camisa más informal o incluso una limpia camiseta blanca. Y sí, también tiene una función especial para que lo planches en solo un par de minutos.
Respecto al calzado, propongo estas zapatillas de la firma en azul marino para reforzar el estilo monocolor y resaltar aún más la versatilidad del look.
Y eso es todo, camaradas, ¡disfruten al máximo de los próximos días primaverales!
Más información | Pedro del Hierro
Comentarios
Publicar un comentario