¡Ahí va! ¡Un torero haciendo footing!

17:21



¡Tranquilos! ¡No os llevéis las manos a la cabeza! Esto no es la tendencia que nos espera para este temporada...O sí...Esperemos que no...El caso es que Adidas acaba de sacar al mercado Torero Superstar, dos prendas deportivas inspiradas en la fiesta nacional de los toros. El chándal diseñado por Jeremy Scott toma como punto de partida la icónica chaqueta Adidas con sus famosas rayas en las mangas para obtener un producto final que se aleja bastante a lo que estamos acostumbrados: borlas, pedrería, bordados y lentejuelas decoran toda la chaqueta ¡Hombreras incluidas! 

Fernando Verdasco celebra el pase a la final.


Para acompañar la chaqueta nada mejor que adquirir los shorts del Torero Superstar, unos pantalones piratas con sus indispensables bordados y tirantes. Conviértete en lo que siempre has buscado: ser el torero fashion y deportivo de la urbe. Por 500 euros (chaqueta) y 100 euros (pantalones) lo habrás conseguido.

La prenda fue estrenada por el tenista Fernando Verdasco (imagen de la marca) en la pasada semifinal de la Copa Davis, en una ocasión ideal ya que se disputo en la plaza de toros de Córdoba con victoria para el equipo nacional. Má españó, imposibol. Nada más blogueros, simplemente quería mostraros la prenda como curiosidad. Si alguno quiere invertir su dinero en este original chándal aquí dejo el enlace.




Adjunto un video motivador:




Historias relacionadas

0 comentarios