La gafa más preppy

19:02


Cuando uno quiere hablar del estilo preppy tiene que saber que tarde o temprano se nombrará a la marca  Tommy Hilfiger. Circunstancia lógica teniendo en cuenta que la icónica bandera de Hilfiger lleva años proclamando este estilo por todo el planeta. Ahora para apoyar su colección protagonizada por la ecléctica  familia "The Hilfigers", el Grupo Safilo distribuye "The Preppy Point of View", una colección de monturas que todo preppy debe poseer.

                                                                   Tommy Hilfiger TH 1090/S
Dentro de esa colección os quiero mostrar una que destaca entre todas por su originalidad, el modelo TH 1090/S. Una gafa unisex de inspiración ochentera fabricada con resina inyectada. Es especial porque la bandera de la firma en sus varillas está imantada y la gafa viene provista con 4 pins magnéticos que representan cuatro símbolos preppy. Estos pins son intercambiables por lo que podremos personalizar nuestra gafa en función de la ocasión o estado de ánimo.


Estos iconos representan:


Flamenco rosa: para un toque "sweet & glam".

- Calavera estilizada: para un aire contemporáneo y rockero.

- El escudo emblema: para un espíritu sport-chic.

- Gafas de sol en miniatura: para una actitud irónica (mi favorita juju).



Además del color de la montura de la imagen (frente azul y varillas blancas), existe otro con el frente negro brillante y varillas negro opaco. ¡Espero que saquen más pins porque la gafa promete!




Historias relacionadas

0 comentarios