Nuevas fragancias para el hombre

22:30


Tres grandes firmas han sorprendido gratamente al público masculino con el lanzamiento de sus nuevas fragancias. En Rayas y Cuadros te las mostramos:

YSL: L´Homme Libre




L´homme libre es una nueva variación de la original L´homme lanzada por la casa en el año 2006. Creada por Olivier Polge y Carlos Benaim, la fragancia contiene un mezcla de bergamota, pimienta rosa y pachulí. Benjamin Millepied es la imagen del perfume, casualmente la mujer del bailarín de ballet (Natalie Portmant) es imagen de otra fragancia, Miss Dior.

"Me gusta L´homme libre porque puedes llevarla durante todo el día, todos los días. Es fresca y juvenil, pero muy masculina al mismo tiempo", declara el bailarín.

Anuncio Comercial


Web:  http://www.yslbeautyus.com/L%27Homme-Libre-Eau-de-Toilette/289YSL,default,pd.html?start=1&cgid=fragrance-lhomme-libre


HUGO: Just Different




Indicada para los hombres que se inspiran en todo lo que ocurre a su alrededor, con la habilidad de interpretar las cosas con una perspectiva diferente a los demás. La fragancia parte de una base de Cashmeran, albahaca, fressia y menta helada. La cara al perfume la pone Jared Leto, un hombre poco convencional como Just Differtent: actor, músico, cantante, productor, escritor, director y fotógrafo....Casi nada.

Anuncio Comercial



Web:  http://store-uk.hugoboss.com/JUST-DIFFERENT-Eau-de-Toilette-150-ml/hbeu200016373,en_GB,pd.html&cgid=24200#!i%3D0%26color%3D000_00


LACOSTE: L.12.12




La firma francesa lanza tres nuevas fragancias  que consiguen transmitir la frescura, comodidad y elegancia que se obtiene con su pieza insignia, el polo. Tres perfumes frescos y vigorizantes para tres estados de ánimo diferentes.

Verde: Relajado.
Blanco: Puro.
Azul: Enérgico.

Anuncio Comercial



Web: http://shop.lacoste.com/Fragrance/b/2812180011/


Historias relacionadas

0 comentarios