Looks masculinos en los Premios Top Glamour

17:55


Anoche la capital se volvió a vestir de gala para la entrega de los Premios Top Glamour a las mujeres del año (y a un hombre con estilo). El Hotel Ritz de Madrid volvió a repetir como el enclave perfecto para el desfile de celebrities.


Premio al hombre de moda




No vamos a descubrir nada de este caballero, en Rayas y Cuadros tuvimos el placer de mostrar su elegancia en nuestra sección hombres con estilo. José María Manzanares que protagonizó la portada de la revista anfitriona en Septiembre , recibió el galardón al hombre de moda/año.




Diseñadores




De izquierda a derecha: Carlos Díez, con un look black XXL compuesto de chaqueta oversize, pantalones y botas de montaña. Modesta Lomba muy elegante con una traje de raya diplomática negra. David Delfín con su nuevo look  y su pareja el blogger Pelayo Díaz, con falda escocesa.


Actores



Raúl Arévalo elegantísimo con nuestro salvavidas favorito: traje negro, camisa blanca y corbata negra estrecha.



Otra opción que también funciona es llevar el traje sin corbata como lo lució Àlex Adrover.



Félix Gómez transmitía buen rollo con su traje azul y su original corbata estampada, no todos los trajes han de ser oscuros.


Celebrities con esmoquin



Olfo Bosé lo lució con pajarita de cuadros y camisa blanca, mientras que Borja Thyssen optó por un smoquin más atrevido apostando por el negro en camisa y corbata.


Fuente: Revista Glamour España


Historias relacionadas

0 comentarios