Do Rego & Novoa, estilo inglés con sello español

16:12


¡Buenas! Queridos blogueros estoy muy contento porque no todos los días puedo mostraros una firma de ropa masculina made in Spain. Hoy tengo el placer de presentaros a Do Rego & Novoa.


La firma

Do Rego & Novoa, con sede en Vigo nació en el año 2007. Es una casa que apuesta por un estilo elegante y eterno -como es el clásico inglés de los años 60-70- pero siempre renovándose acorde a las nuevas tendencias que surgen. Su hombre target es de espíritu joven y que considera su forma de vestir como una parte importante de su personalidad. La casa gallega pone así a disposición del caballero un amplio abanico de prendas y complementos para todas las líneas: de ceremonia y sastrería pasando por la casual wear. A pesar de su corta vida, la firma ha experimentado un importante crecimiento, estando presente en más de 400 tiendas multimarca, 35 corners de El Corte Inglés y en países como Portugal, Holanda y Francia. Próximamente además en México y Canadá.


 Sus iconos

Su imagen corporativa es un Kougar, el mítico coche de carreras que hacía furor en los años 60.


Steve Mcqueen, el icono de estilo es una constante inspiración para las colecciones de Do Rego & Novoa. Su personalidad y elegancia únicas siguen siendo eternas.





La colección Otoño/Invierno 2012


Smart Casual


1. Abrigo de espiga, 269.00 EUR.  Hace unos días vimos en el blog que los abrigos -como este tres cuartos- de espiga son un must de temporada. Si además le añades un pañuelo -como en la imagen- ganarás sofisticación en tu look.



1. Chaquetón forrado, 169.00 EUR. 2. Camisa con pañuelo al cuello, 59.00 EUR. Esta camisa slim fit es nuestra prenda favorita de la colección, viene con un pañuelo anudado al cuello de color negro con lunares blancos que contrasta perfectamente con el azul de la camisa. Este pequeño detalle te diferenciará del resto y añadirá originalidad a tu imagen.



 1. Cazadora de piel, 299.00 EUR. Una prenda de calidad que añadirá ese toque de rebeldía y desenfado a tu look sin perder un ápice de estilo.



Os destaco las prendas de estos urbanos y elegantes looks:

Izquierda: Los chinos entallados son el mejor acompañante para unas buenas botas de corte militar.
Centro: Ya sabemos que una chaqueta cruzada es otro must de temporada, si además le quitamos el miedo a usar pajarita (otro must), conseguimos este interesante look.
Derecha: Unas sneakers de color oscuro pueden funcionar muy bien en un look relajado no exento de elegancia.


Sartorial


Aunque los looks que os he mostrado pertenecen a la línea casual wear, tengo que resaltaros su famosa línea sartorial, partiendo desde una concepción clásica esta temporada han apostado por trajes entallados slim fit en tejidos con brillo que se adaptan perfectamente al hombre moderno y contemporáneo. Además, nos animan a vestir el traje hasta en ocasiones informales combinándolo con prendas más casuales como fulares o camisetas.

Espero que os haya gustado esta interesante marca nacional,  si queréis descubrir más de la firma os dejo el enlace a su web.

Do Rego & Novoa

Web: www.doregoandnovoa.com/


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. me encanta esta marca!!! he desfilado varias veces con trajes y demas ropa t es muy muy comoda. y tengo ya 1 traje y una chaqueta de esmoquin de esta marca y tenia otro traje pero lo vendi

    ResponderEliminar