Monturas Adolfo Domínguez O/I 2011-12

19:32

El estilo minimalista y racionalista de las colecciones del diseñador se plasma en una muestra de monturas fiel a su esencia de sobriedad, elegancia y aire intelectual.

Os mostramos los modelos de la colección:

GRADUADO

Las monturas destacan por su sobriedad y elegancia, consiguiendo aportar el punto de sofisticación e intemporalidad tan propias de la marca.






Esta selección de monturas estan fabricadas con un mix de materiales. El frente de todas ellas es de pasta o acetato, mientras que las varillas son de metal con las terminaciones de nuevo en acetato. Resaltamos el modelo de la parte superior izquierda, por su frente degradado y el refinado acabado que presentan sus varillas.


Monturas de metal con lentes de grandes dimensiones y de aire retro. La combinación de texturas y colores sobrios se manifiestan una vez más para representar una colección minimalista y elegante.


Un poco más de lo mismo, una montura semi al aire (izquierda) y otra montada al aire (derecha) para aquellos usuarios que buscan discreción pero que no quieren perder el estilo refinado de AD.

SOL

Arriba: Modelos estilos aviador con varillas de acetato con los cristales polarizados, ideales para evitar los reflejos continuos del Sol. 

Abajo: Gafa  pasta de formas rectangulares con el logotipo metalizado en la varilla,  color gris atigrado.


Historias relacionadas

0 comentarios