Casillas, nuevo hombre Adidas

17:45




El pasado jueves 12 de enero el capitán del Real Madrid C.F. y la selección española reunía a la prensa mundial en la tienda Adidas del estadio Santiago Bernabéu. El motivo, la presentación de sus nuevos guantes y botas Adidas con los que espera seguir haciendo historia.

Con este paso, el mejor portero del mundo estrenaba patrocinador un día después de terminar contrato con Reebok, marca deportiva con la que Iker Casillas ha trabajado los últimos once años. El guardameta ha firmado un contrato para los próximos cinco años y se suma a grandes leyendas del deporte que han triunfado junto a Adidas como: Michel Platini, Steffi Graf, Jessi Owens, Nadia Comaneci... o más recientemente como: Zinedine Zidane, Xavi Hernández o el tricampeón del Balón de Oro Leo Messi.



Los nuevos guantes que utilizará son los Adidas Response Pro dotados con la última tecnología Adidas ALLROUND EXTREME que ofrecen el máximo agarre y amortiguación en cualquier condición climatológica.


Con respecto a las botas, se calzará las Adipower Predator, la última y más avanzada versión de las míticas Adidas Predator.


Os dejamos el  nuevo spot titulado "Casillas Is All In", donde se hace patente la incursión del portero en el Olimpo de los Reyes de la mano de Adidas:






Adidas: http://www.adidas.com/es/homepage.asp


Añadimos el temazo que acompaña al spot, se llama Penalty y es cortesía de Phelson, un grupo indie de los nuestros... muy cool...

Historias relacionadas

0 comentarios