Hombres con estilo: Brad Goreski

16:47



Ficha técnica: 34 años, nacido en Ontario, Canadá. Brad Goreski ha sido durante 2 años (2008-2010) la mano derecha de Rachel Zoe, la estilista por excelencia de las estrellas de Hollywood. Brad, durante su estancia en el programa televisivo "The Rachel Zoe Project", ejerció como asociado y director de estilismo de Zoe. En 2010, el estilista decidió volar por libre y abandonó a la que había sido su mentora para protagonizar su propio show de televisión "It´s Brad, Brad World", estrenado el pasado 2 de enero.






Brad es adicto a las prendas de colores fuertes y flúor, os aseguramos que gran parte de culpa de que la tendencia "color shot" triunfe en el armario masculino es por él. Rojos, azules y amarillos son sus básicos pero se le ha llegado a ver incluso con trajes de color naranja.



Si el "color shot" es un básico en nuestro hombre con estilo, las pajaritas también lo son. Brad Goreski lleva años paseándolas tanto en looks de etiqueta como smart casual o relajados.



Póker de chaquetas atrevidas. En la mayoría de nosotros serían un suicidio pero Brad no sólo demuestra que tiene estilo, también una marcada y alegre personalidad.


Para Rayas y Cuadros, Brad Goreski es un hombre con estilo porque derrocha personalidad al vestir, sabe sacar partido a unas buenas gafas y es la representación masculina del "color shot".

Historias relacionadas

0 comentarios