Hombres con estilo: Mboko Ndimba Mobutu

17:48



Ficha técnica: 22 años. Su bio en Twitter  (@Mboko) nos parece el mejor resumen: Parisino, estilista y editor en el magazine semanal de moda titulado "Be" (Lagardère Group). Además, colaborador en la revista online GHUBAR.


Mboko destaca por un estilo capaz de combinar la sastrería más elegante y tradicional con el estilo desenfadado y alegre del preppy style. Por saber obtener de una manera única ese estilo elegante pero relajado, Mboko Ndimba Mobutu es para Rayas y Cuadros un hombre con estilo.




Mboko es capaz de reunir varias tendencias de temporada con abrumador éxito. A menudo se piensa que el uso de la camisa denim o vaquera es limitado, nada más lejos de la realidad, sino observen. Su camisa blue sky desgastada combina perfectamente con el color camel de sus náuticos, chaqueta y pantalones. Los complementos como el cinturón fino trenzado de piel y el maletín no hacen más que ensalzar su imagen. Para finalizar, un detalle que repetiré toda la temporada...  

¡A remangarse los pantalones!


Más imágenes...






Sombreros, corbatas estrechas, cinturones finos, pañuelos,  grandes gafas de acetato aviador. El  color-blocking y una exquisita propuesta sartorial hacen de Mboko un dandi único sin miedo al color.




Foto: guerreisms


Historias relacionadas

1 comentarios