Must de Temporada: Pañuelo al cuello

11:00


Sofisticados, de seda, con estampados imposibles y sobre todo muy coloridos. Los pañuelos están de moda y su presencia no se reduce sólo al bolsillo de un buen traje. Obtén ese plus que buscas con uno de éstos anudado al cuello. Ahí van algunas ideas:



Hermès  Imágenes Vogue Italy


Etro   Imágenes Vogue Italy


























Prada   Imágenes Vogue Italy

Kenzo   Imágenes Vogue Italy


Louis Vuitton   Imágenes Vogue Italy.

 a
 Corneliani   Imágenes Vogue Italy.


Las claves 

Lookbook Purificación García P/V 12

Nota de color: Si piensas que tu vestimenta tiene poco color y que es demasiado sobria para la temporada en que estamos, utiliza este complemento como comodín para añadir esa dosis extra de color y alegría.

Tamaño: Los puedes encontrar de diferentes tamaños. Sin son largos puedes darle una doble vuelta (ver imagen izquierda Corneliani) o con un nudo simple por dentro de la camisa (varios ejemplos arriba).

Práctico: Aunque su tejido sea ligero y fresco, anudados alrededor del cuello cumplirán su función inicial: abrigarte y protegerte de los caprichos del tiempo.

Sofisticación: Llevar un pañuelo de manera acertada te diferenciará de los demás y te aportará esa imagen a camino entre lo bohemio y chic que tanto estás buscando. Ahora puedes ser ese artista parisino que levanta pasiones y, ¡sin necesidad de llevar boina ni bigote! 






Disfruten del fin de semana :)


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Acertadísimo!! Yo ya tengo un par y quedan estupendos con un look tejano. Este verano es el momento del pañuelo al cuello.

    ResponderEliminar