Perfumes olímpicos

23:03



¡Saludos amigos del deporte y de las auténticas fragancias! Hoy tenemos el placer de presentar cuatro nuevas fragancias sport. Ya lo he ido comentado a lo largo del mes pasado: estamos en año olímpico y las casas de moda tratan de aprovechar este tirón deportivo llenando sus colecciones de la citada palabra sport. Prueba de ello son las cuatro fragancias protagonistas que os presento en el post de hoy.


Antes de comenzar, tengo que admitir que escribir sobre perfumes me parece un poco surrealista. Me explico. Aunque yo te dé al dedillo los aromas de los que está compuesta cada fragancia, pienso que es difícil imaginarse el olor de la misma... Digo esto porque no voy a hablar de aromas a madera mezclados con cardamomo, ensalzados con un poco de menta y romero para lue... Así que, hasta que Google no me permita poner olor en mis post (negociaciones muy avanzadas, sólo algunos flecos a discutir), lo mejor que podéis hacer es ir a vuestra perfumería de confianza y descubrir cuál es la fragancia que más se adapta a vosotros. Aún así y por si no las conocéis, yo os hablo un poco de ellas y así me quedo más tranquilo.

Nota: el bloguero ha podido exagerar en cuanto a las negociaciones con Google. Si os vuelve a hablar sobre este asunto seguidle la corriente. No os creáis nada de lo que dice, sólo asentir con la cabeza.


Dolce & Gabbana: The One Sport

La fragancia que estrenan los italianos busca ensalzar al deporte como filosofía de vida. Remontándose a los inicios del deporte en Grecia y posteriormente en Roma, Domenico y Stefano quieren hacernos sentir a través de The One Sport esa capacidad de auto-superación, de sana competición y de bienestar que aporta el deporte.

En su campaña, el modelo Adam Senn encarna a un gladiador moderno que acude a un antiguo Coliseo a entrenar. De esta manera se quiere rendir homenaje a los Juegos Olímpicos de las antiguas Grecia y Roma.

La fragancia está disponible en tres tamaños de 100ml, 50 ml y 30 ml. PVP 100 ml 79,00 EUR

Más información: http://www.dolcegabbana.es/dg/perfumes/the-one-sport/man/



Givenchy: Play Sport


Siguiendo la estela de su exitosa fragancia Play, la casa de lujo Givenchy nos presenta Play Sport. Un perfume dinámico y fresco que busca disparar la adrenalina del hombre que la utilice. La consigna clave de Play Sport es la exaltación y eso se consigue con una fragancia llena de energía y extremadamente fresca

Justin Timberlake vuelve a repetir como estandarte de los valores de la casa. ¿Los motivos? El americano es sinónimo de polivalencia, dinamismo y elegancia. Y es que Justin aprueba con nota todo lo que se proponga, ya sea como: cantante, actor, productor, modelo o golfista. Esa energía para afrontar todo tipo de situaciones es la que busca transmitir Play Sport.

La fragancia de 100 ml tiene un PVP de 70,00 EUR


Más información: http://www.givenchyconversations.com/?s=play+sport



Issey Miyake: L´Eau d´Isset Pour Homme Sport


El diseñador Issey Miyake, lanza su nueva fragancia creada por Jacques Cavallier para mostrar de una manera elegante la relación del ser humano con la naturaleza. La deportiva fragancia toma como referentes los deportes de riesgo porque en ellos el hombre y la naturaleza están en constante contacto y su interacción da lugar a momentos bellos, puros y excitantes.

Disponible en vaporizador de 50 ml y 100 ml.  PVP 75,00 EUR




Chanel: Allure Homme Sport Eau Extreme


El perfumista de la casa, Jacques Polge, nos presenta la tercera generación de su consolidada gama Allure pour Homme. Bajo la etiqueta de Extreme nos presenta una fragancia que vuelve a sus orígenes y que se enfoca a hombres sedientos de adrenalina y con una fuerte atracción por el mar.

Partiendo de estas premisas,  tendremos que estar de acuerdo en qua la elección del surfista Danny Fuller es  la más apropiada.

Disponible en dos tamaños de 50 ml y 100 ml.  PVP 100 ml es de 89,00 EUR


Más información: http://www.chanel.com/es_ES/perfumes-belleza/Universe-Allure-Homme-Sport-Eau-Extreme-128723


Lo dicho, ahora sólo queda oler las mencionadas fragancias y elegir la que más nos guste. 

¡Hasta otra!


Historias relacionadas

0 comentarios