Vanity Fair: The 2012 International Best-Dressed List

20:16


El próximo mes de septiembre, en la revista Vanity Fair se darán a conocer con detalle a las personas mejor vestidas del planeta. De momento, presentamos a algunos hombres elegidos por la publicación para formar parte de este exquisito ranking.



Bill Cunningham


Fotógrafo de moda (13 marzo, 1929). Padre del street style. Conócelo en su documental `Bill Cunningham New York´.


Jay-Z


Rapero, productor y empresario (Brooklyn, 1969). Convierte en oro todo proyecto en el que se involucra.
Colin Firth


Oscarizado actor (Inglaterra, 1960). Desde su magistral interpretación en `El discurso del rey´ se le considera uno de los mejores actores de la historia.


Tom Brady


Quarterback en New England Patriots (3 de agosto, 1977). Dos veces MVP de la NFL. El marido de Gisele Bunchend también sabe posar para el objetivo.


Morley Safer


Corresponsal y reportero en CBS News (Toronto, 1931). Ganador de 12 premios Emmys, considerado como el rostro más elegante de la televisión americana.


Richard E.Grant


Actor, guionista y escritor (5 de mayo, 1957). De origen inglés, salto a la fama por su interpretación en `Whitnail y yo´.


Carlos Souza


Genio en relaciones públicas. Lleva más de 20 años trabajando como embajador  para la firma de Valentino.


Eddie Redmayne


Actor y modelo (Londres, 1982). Habitual en el front row londinense, este joven inglés es el nuevo `chico IT´.


Iké Udé


Artista y fotógrafo (Nigeria, 1964). Las fiestas en la Gran Manzana son más cool con su presencia. Conoce más sobre su obra en su web.


Matteo Marzotto


Empresario y piloto (Roma, 1966). Presidente de Vionnet S.P.A. y expresidente de la firma Valentino (2008), amante de la velocidad ha participado en carreras como el París-Dakar y el campeonato nacional de motociclismo italiano.


Andrés Santo Domingo


Productor musical (nacido en 1978). Es el menor de los herederos Julio Mario Santo Domingo, eso lo convierte en multimillonario y rey de la socialité neoyorquina.


Robert Rabensteiner


Editor de moda y estilista en L´Uomo Vogue y Mr Porter. Más información.


Victor Cruz


Jugador de fútbol americano en New York Giants (1986). Otro deportista amante de la moda asiduo a las galas y fiestas en New York.


Matt Lauer


Periodista televisivo (30 diciembre, 1957). El rostro de The Today Show (NBC) desde 1997.


Príncipe Harry


Príncipe de Gales (15 de Septiembre, 1984). Junto a su cuñada Kate Middleton -número 1 de la lista- representa a la elegancia de la realeza británica.


Ozwald Boateng


Diseñador de moda (22 febrero, 1967). Desde la apertura de su primera tienda en Savile Row a los 23 años de edad, es todo un referente en la sastrería clásica británica.


Jean Pigozzi


Empresario, fotógrafo, diseñador, filántropo y coleccionista de arte (París, 1952). El fundador de la marca LimoLand, no tiene miedo al estampado.


Vito Schnabel


Empresario de arte (nacido en 1986). Más información en su web.


Arki Busson


Financiero y filántropo (27 enero, 1963). Fundador y presidente del grupo EIM, conocido en el cuore por haber sido pareja de Elle Macpherson y Uma Thurman.


Fuente: Revista Vanity Fair.


| Encontrarás más inspiración para vestir elegantemente en nuestra tienda online |



Historias relacionadas

0 comentarios