Nace un nuevo foro para el hombre

10:17

Hace pocos días,  un seguidor del blog me escribió preguntándome si conocía algún foro donde pudiese hacer una consulta relacionada con la vestimenta. Lo primero que pensé fue,  ¿por qué narices no me ha formulado a mí la pregunta? Lo segundo, que quizás sería interesante crear un lugar donde todos pudieseis intercambiar nuestras opiniones instantáneamente, es decir, un foro de toda la vida.

Dicho y hecho. Hoy tengo el placer de presentaros un foro que nace con la misma (o mayor) ilusión con la que creé en su día nuestro querido blog. Debo de confesar que para tan ambicioso proyecto salga adelante, necesito que vosotros también participéis en la fiesta. Cuando digo vosotros me refiero a TODOS. Por eso, cuando entréis por primera vez en nuestro foro, veréis que he creado los tres primeros temas:

1 - Presenta tu web: indicado para todos los blogueros y amantes de la moda. Muchos dejamos comentarios en otros blogs y al final firmamos con nuestra web. Ahora, tenéis la oportunidad de explayaros y presentar al mundo por qué vuestro blog es único.

2- Presenta tu firma: con el mismo fin pero indicado a los empresarios de la moda. En esta sección, todas las firmas que estéis empezando tendréis otro escaparate donde mostrar vuestros artículos.

3- Pregunta sobre vestimenta: aquí es donde podrás exponer tus dudas relacionadas con cualquier código de vestimenta: tanto para una fiesta informal, una boda o una cena de empresa. No te cortes, entre todos seguro que te ayudaremos.

Estos son solo los primeros temas, pero sois libres de crear cualquiera en el que tengáis interés*: chicas, motor, cuidados, deporte, cine, televisión... En definitiva, se trata de hacer un foro de lengua española indicado para el hombre. Por cierto, vosotras también estáis invitadas, que para eso nos conocéis mejor que nadie ;)

Nada más amigos, os dejo el enlace para que os paséis y participéis si la iniciativa es de vuestro agrado:



Un fuerte abrazo,

Javier Ollero

*si considero que la finalidad del tema es de mal gusto, seguramente lo elimine.


 | Descubre la última moda y al mejor precio de nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

3 comentarios

  1. Los foros ( y los blogs) siguen siendo la mejor forma de comunicarse en el mundo de la moda. Muy útil.

    ResponderEliminar
  2. Extra blog, good job !

    ADD ME !
    http://tomaszrepeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es tener un blog o pagina web es el mejor escaparate para cualquier marca o empresa. Buen blog!

    ResponderEliminar