Celebrate your Style & Shirt Bar: Springfield cumple 25 años contigo

17:33


Este año la firma juvenil del Grupo Cortefiel cumple un cuarto de siglo y para celebrarlo ha creado la campaña `Celebrate your style´ repleta de eventos y artículos especiales para el cliente.  En este marco festivo, nos aprovecharemos para presentar su original propuesta de camisas personalizables que responden al  nombre de Shirt Bar. 

Adelante... The Bar is open!




Tres son las maneras que el cliente puede elegir para customizar su camisa:

Cuellos a la carta

Son tres modelos con cuellos desmontables. Cada camisa viene con un kit de 3 cuellos: uno con el mismo tejido de la camisa; otro con un tejido a contraste y un tercero siempre blanco con las puntas redondeadas. No es como tener cuatro camisas diferentes, pero casi (si quitamos todos los cuellos tendremos una tipo mao muy apropiada para el verano).


Un poco de historia...

Para el diseño de estas camisas, Springfield se ha inspirado en las tradicionales hechas a medida. Lo cierto, es que antes del siglo XX, solo las clases más pudientes podían permitirse tener más de una camisa. Por eso, lo habitual era tener una camisa con cuellos intercambiables y así tener siempre una camisa `limpia´ disponible.

En aquella época, el cuello era prácticamente la única parte expuesta de la camisa. Lucirlo limpio y aseado solo estaba a la alcance de los caballeros que gozaban de una vida tranquila alejada del campo, fábrica o  taller. Por lo tanto, cumplir esta premisa solo era posible si pertenecías a la alta sociedad. De ahí, la expresión `ladrón de cuello blanco´ que tanto escuchamos últimamente en referencia a las personas con grandes recursos económicos que se dedican a robar...


Cocktail de botones


Una colección de camisas con botones intercambiables. Hay tres modelos lisos, tres con micro cuadros y tres de raya básica. Cada una viene con su kit de botones y tú eres el que elije como colocarlos.


Parches on the rocks

Un modelo en tres colores lisos que regala un parche sorpresa. No sabes cuál te ha tocado hasta que abres el envoltorio. Hay cuatro parches distintos para coleccionar y tu imaginación decidirá donde colocarlos para una personalización original.


`Shirt Bar´ es la primera tirada de camisas especiales con las que Springfield pretende celebrar su veinticinco aniversario. Sin duda, una apuesta original que amplía las posibilidades del nuestro armario. Además, el precio de las camisas es igual o ligeramente superior al que solemos encontrarnos en sus tiendas (entre 20 y 36 €).

Personalmente, me quedo con la camisa de cuellos intercambiables por presentar mayor número de posibilidades. Como siempre digo, te podrá gustar más o menos, pero propuestas como ésta siempre serán aplaudidas en el blog. Estaremos atentos a las próximas sorpresas de Springfield.

¡Felicidades y esperamos cumplan muchos más!


Sitio Oficial: Shirt Bar


 | Encontrarás toda la moda de Springfield en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

0 comentarios