Experiencia Rushmore V

18:58



Bienvenidos una vez más a la elegancia que huye de la arruga. Hacía tiempo que no publicábamos un artículo sobre nuestra experiencia que comenzó allá por el mes de enero. El artículo de hoy, será el último que disfrutemos referente a su colección primavera-verano 2013 y por eso, vendrá cargado de apartados: street-style, videos del `making of´, noticias y hasta un cupón de descuento para sus camisas.

¡Adelante caballeros!


`Making of´: los videos de la campaña


          Rushmore Primavera/Verano 2013


           Rushmore Primavera/Verano 2013


            Rushmore Otoño/Invierno 2013

Después de ver los videos, me gustaría que nos fijáramos en el último que hemos posicionado. En él, podemos ver las prendas de la colección que se pondrán a la venta de cara al próximo otoño/invierno y tenemos que dar una buena noticia: Rushmore ampliará mercado y lanzará su primera línea completa de menswear. Como hemos podido ver en el video, será una colección muy urbana y chic que, como siempre, blindará al caballero de todo rastro de arrugas.


Un poco de street-style ...


José, es el joven que tenemos sobre estas líneas y creador de los videos del apartado anterior. Mientras nos encontrábamos en plena sesión, le pregunté si no le importaba posar para el blog porque su conjunto casual me parecía de lo más acertado. `Claro hombre, todo sea por Rushmore & Rayas y Cuadros´, contestó alegremente. Pues eso, nuestro cámara luce un conjunto que combina varios colores con éxito en un alarde de buen gusto: pantalones teja, camisa a cuadros en tonos verdes y chaqueta camel.

Por cierto, si vais de visita por Oviedo, os recomiendo pasaros por `La Caja Negra´, uno de los pubs más versátiles que existen en la península, donde nuestro protagonista está directamente implicado en muchos de sus proyectos como ciclos de cine, conciertos y exposiciones de arte.


Colaborador en el blog oficial de Rushmore


Como muchos ya sabréis, desde principios de abril también podéis leer mis artículos a través del blog de nuestra firma  `anti-arrugas´. Publicaré dos post al mes y los encontrarás en este link.


Cupón de descuento para los seguidores del blog


Hasta que acabe el año, podréis utilizar un cupón de descuento de 15€ exclusivo para todos los lectores de Rayas y Cuadros

Para canjear el cupón:

Escribe el código  RUSHMORE-RAYAS antes del 31/12/13 y obtén automáticamente un descuento de 15€ en sus camisas con tratamiento anti-arrugas.

Tienda online:  www.rushmoreshirts.com/

Eso es todo amigos, ¡hasta pronto!


| Compra en línea la última moda y al mejor precio AQUÍ |

Historias relacionadas

0 comentarios