Looks por partes: Penn Badgley

18:40


Analizamos el look casual que mostró hace unos días el actor Penn Badgley durante el Festival de Cine de Tribeca:

Foto: Just Jared


1.  Cárdigan   Pull&Bear    PVP   29,99   EUR                     2. Pantalón    Hominem        PVP   34,95   EUR
3.  Zapatos    H.E. by Mango      PVP   69,99   EUR         4.  Fular    Springfield       PVP    9,99    EUR


La vida sigue adelante y los actores que protagonizaron la serie juvenil `Gossip Girl´, lejos de quedarse estancados en el recuerdo,  continúan engrandeciendo sus carreras en el mundo del espectáculo. Valga como ejemplo, la imagen que  corona esta entrada donde vemos al actor Penn Badgley  presentando su nuevo filme `Greetings From Tim Buckley´ en el festival de cine neoyorkino.

El look protagonista de este artículo, posiblemente ya no sea indicado para el emplazamiento desde donde os escribo (Sevilla), pero sí lo será para nuestros lectores del norte y algunos países de Suramérica que se encuentran en pleno otoño. Por cierto, ya que estamos, aprovecho para saludar y agradecer su seguimiento. ¡Un fuerte abrazo para América Latina!

El actor, que encarna a Jeff Buckley en la mencionada cinta, elige un cárdigan abotonado color gris con el que abrigarse bajo la luna de Manhattan. En nuestra composición, me he decantado por una rebeca de punto ligero porque pienso que puede ser más apropiada para las fechas en las que nos encontramos. Como capa interior, yo recomiendo una camiseta blanca con algún estampado en blanco y negro (una tendencia en boga, fácil de encontrar en cualquier tienda).

Para la mitad inferior, el joven que diera vida a Dan Humphrey en `Gossip Girl´, muestra el clásico pantalón `cinco bolsillos´ color azul marino (nótese su finalización justo a la altura del tobillo). Aunque en la imagen se muestren unas `desert boots´, preferimos optar por unos zapatos derby de color marrón y suela blanca más acordes con la estación.

Finalizamos este `looks por partes´ con uno de los complementos básicos de la primavera: un fular estampado a todo color.

Como veis, se trata de un conjunto efectivo que nos demuestra, una vez más, que vestirse acertadamente no es una tarea difícil.

¡AGUR!



Greetings From Tim Buckley Official Trailer



| Encuentra más inspiración para tus looks por partes AQUÍ |



Historias relacionadas

0 comentarios