Una semana de estilo en Instagram #NuevaSección

21:44


Saludos amantes del ocio y buen vestir, hoy tengo el placer de presentaros una nueva sección en el blog. Me imagino que leyendo el titular de la entrada, ya os habréis hecho una idea del asunto que vamos a tratar en esta nueva aventura. Efectivamente, todas las semanas vamos a realizar intensos debates acerca de los que fueron los últimos convictos trasladados a Australia en el siglo XIX.

A parte del debate histórico, he pensado que puede ser una buena idea mostraros imágenes de mejor menswear que se haya visto en los últimos siete días por Instagram. De esta forma, nace una sección semanal en la que podremos encontrar inspiración para vestir en nuestro día a día a través de la fotogénica red social.

Además, al final de cada entrada, conoceremos más detalles de algunas de las fotos que iré subiendo a lo largo de la semana en nuestra cuenta de Instagram.

¡Espero que os guste!





urbanoutfitters  Zombie socks + desert boots from @uohouston.
derekblasberg It's very Downton Abbey up in hurr

ryanplett Creepy hotel lobby selfie
thepacman82   #necktiefriday


ewingdrygoods  Dreary stairwell hangs in this bluster fall day in Alaska
garconjon  Part 1 of the #GQforGAP campaign interviews have now been posted on GarconJon.com 

La semana en javierollero

look business con corbata y pañuelo paysley
javierollero  Look business con pulsera solidaria Uno de 50.
El miércoles, servidor os daba los buenos días con un look business que aproveché para mostrar la pulsera solidaria de Uno de 50: una bonita iniciativa que colabora con la investigación del Síndrome de Rett.

El Síndrome de Rett es una enfermedad congénita que afecta mayoritariamente a los sujetos del sexo femenino y que provoca una grave discapacidad en todos los niveles, haciendo al enfermo dependiente de los demás para el resto de la vida.

pulsera solidaria Rett  Uno de 50

Al adquirir la pulsera Rett de Uno de 50, estaremos destinando parte de su importe a la investigación de esta extraña enfermedad con compromiso neurológico. Os dejo el enlace a su página web por si queréis uniros a este bello proyecto.

corbatas estampadas de la marca Doves&Dogs
javierollero  A letter from Doves&Dogs: unique ties for trendy men around the World.
Dos días después, el viernes, llegaba a nuestra redacción de Rayas y Cuadros -ubicada en un descampado de dudosa seguridad- un paquete de la firma nacional de corbatas Doves & Dogs. Si queréis conocer más sobre esta interesante marca, no os preocupéis porque a lo largo de la semana le dedicaremos un post íntegro.

Eso es todo amigos, muchas gracias por leer. Volveremos la semana que viene con una nueva selección de fotos en Instagram.

Más artículos de moda para hombre en | Probando Thiomucase Hombre: cintura y abdomen #NuevaSección

 | Encuentra la inspiración para tu look ideal en nuestra TIENDA ONLINE |


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Me has hecho hacerme al fin una cuenta de Instagram. Yo ya no se como voy a llevar tantas redes sociales, ¡Esto de la moda me está absorbiendo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esto es duro Álvaro... pero engancha! Verás como te mola, yo ya estoy empezando a ser absorbido... Un abrazo!

      Eliminar