Campaña Florentino Primavera Verano 2014

11:56


 Fotografía

















La firma nacional Florentino nos vuelve a sorprender con una campaña que solo puede ser calificada como exquisita y sofisticada.

Inspirada en la vida tradicional de una villa italiana, los modelos, con la piel bañada por el sol del mediterráneo, lucen increíbles conjuntos mientras disfrutan de un vermut, asisten a la barbería o, simplemente, disfrutan del paisaje mientras conducen en Vespa.

Para esta temporada, la propuesta de la firma con sede en Galicia se manifiesta relajada y desenfada pero sin renunciar nunca a la elegancia que siempre les caracterizó.

El mix de tejidos, propio de la época estival, se compone de americanas de lana fría, complementos de seda y demás piezas en lino y algodón.

Descubriendo los must de la campaña

- Colores: neutros y flúor. Fuerte presencia del amarillo, magenta y azul.
- Estampados sin complejos: paisley, pata de gallo, príncipe de gales, rayas y cuadros (mensaje subliminal), son capaces de asociarse por parejas y salir victoriosos.
-  Camiseta + blazer: el síndrome de Corrupción en Miami se ha expandido por todo el menswear y es una de las grandes tendencias de la temporada. Lo sentimos, pero no pasaremos por el aro...

Para finalizar, os dejamos con el Fashion Film creado por la productora catalana Entijuana.

Great job!

Fashion Film




Página oficial | Florentino Catálogo SS14

Descubrirás las últimas tendencias de moda para hombre y mujer en nuestra TIENDA ONLINE



Historias relacionadas

0 comentarios