Kiehl´s Fuencarral celebra con nosotros su 8º Aniversario

13:52



Saludos amantes del ocio y el menswear, hoy inauguramos un nuevo tag al que, después de una gran votación por la redacción, hemos decidido catalogar como: `El bloguero sale a la calle´.

Lo sé, es un nombre bastante soso, pero los monos editores son mayoría en nuestra redacción. En un principio, yo siempre aposté por nombres del estilo: `Las aventuras de Javier Ollero, el bloguero más dicharachero´ o `Los de arriba, los magnates encorbatados sin escrúpulos, nos quitan los grilletes del escritorio y nos dejan salir a la calle´.

El caso es que ayer pudimos respirar aire fresco y asistir al evento que la firma de cosmética Kieh´s celebraba en la calle Fuencarral de Madrid.

¡Os cuento cómo fue el asunto!




Kiehl´s celebraba una fiesta porque se cumplían 8 años de su llegada al centro de Madrid. Además, aprovechando esta fecha señalada, Kiehl´s estrenaba nueva cuenta en Instagram (@kiehlsspain) enfocada al cliente de habla hispana.


Como muchos sabréis, en RyC, todo lo que tenga que ver con la palabra fiesta siempre será recibido con los brazos abiertos. Así que, sin pensárnoslo dos veces, allí nos plantamos.


Artistas invitados


El bloguero y DJ Abel Arana, embajador de Kiehl´s, fue el encargado de amenizar la velada gracias a su buen hacer con los platos.


Por otro lado, el grafitero Raro, estaba a nuestra disposición por si queríamos que pusiera nuestro nombre con las letras molonas que solo él sabe hacer. En nuestra cuenta de Instagram, podréis ver la cartulina que nos personalizó con el nombre del blog.

Por cierto, no había cupcakes pero sí millones de gominolas y cócteles de ginebra (de esos que parecen que no llevan alcohol, que se beben muy fácil y que, como te despistes, te dan en toda la frente).


Además de estos dos caballeros, el trió de bailarines TNT KAOS realizó una performance, en plena calle Fuencarral, que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Hicieron un homenaje a Michael Jackson, así que a mí me ganaron desde el segundo uno. Muy enrollados.


Mr. Bones no dice ni pío


Me habían hablado muy bien de él. Decían que era un genio que llevaba casi doscientos años investigando en productos cosméticos muy eficaces. Bien, no os dejéis engañar por su aspecto inmaculado de cara tatuada, gafas ovaladas y pajarita. El tipo es bastante soso. En serio, no respondió a ninguna de mis preguntas.


Claro que, teniendo esa motocicleta, yo también me haría el tipo duro. Te perdono, Mr. Bones.


Más fotos...





Bonitos zapatos, ¿verdad? 


Eso es todo amigos, espero que os gusten los post que iremos publicando en nuestra nueva sección `El bloguero sale a la calle´.

¡Gracias por leer!


About Khiel´s...



Kiehl´s se funda en 1851 como farmacia al viejo estilo europeo en el East Village de New York. La originalidad, riqueza y eficacia de las fórmulas reside en una asociación única de conocimientos farmacéuticos, botánicos, médicos y cosméticos.

Página oficial | Kiehl´s


Historias relacionadas

0 comentarios