Reebok Creative Hub: un nuevo espacio de coworking en el centro de Madrid

18:40

Los Blacktop DJs se encargaron de amenizar la velada en Reebook Creative Hub

Desde el pasado 25 de abril hasta el próximo 19 de junio, el barrio de Malasaña acogerá en el número 17 de la calle Escorial un nuevo centro creativo apadrinado por Reebok Classic. El local, abierto a todo el público, aspira a convertirse en el lugar de reunión de nuevos talentos, artistas emergentes o, simplemente, de cualquier joven con ganas de crear.

Además de un centro de coworking, Reebok Creative Hub cuenta con una completa agenda repleta de eventos relacionados con el arte, la moda, las tendencias urbanas y la música.

Por supuesto, en RyC, no nos lo íbamos a perder y el pasado jueves pudimos asistir a la inauguración de este peculiar espacio creativo ubicado en el centro de Madrid

¡Os lo presentamos!


Reebok Classic y la cultura de la calle


La firma americana vuelve a conectar con el público joven y las tendencias urbanas gracias a este ambicioso y sano proyecto. Además de abrir sus puertas a todo el mundo que quiera apuntarse a través de su web, Reebok Classic ha creado un concurso en el que dos jóvenes artistas podrán exponer su obra los días del 5 al 18 de Junio (junto a un premio en metálico de 500€ por ganador).


Una agenda muy completa



Como podéis ver en la imagen superior, Reebok Creative Hub tocará varios palos siempre con la misma finalidad: tendrán a la creatividad por bandera. Si te mola alguno de los planes, tan solo tienes que apuntarte (date prisa porque la mayoría tendrán aforo limitado).

Los días en los que no haya programado ningún evento, el joven tendrá a su disposición wifi, cafetería y mesas para trabajar a su antojo en un ambiente muy inspirador. El horario del centro es de 11:00 h a 21:00 h.


Moda urbana en la fiesta de inauguración












Efectivamente, la barba lo sigue petando por Malasaña.

Pictures by me

Sitio oficial | Reebok Creative Hub



Historias relacionadas

0 comentarios