Relojes Skagen Denmark: la unión perfecta entre tecnología y diseño danés

11:16




La marca nórdica renueva su imagen centrándose en sus orígenes, cultura y estilo de vida danés. Partiendo de estas premisas, el apasionado de los relojes descubrirá un amplio surtido de modelos caracterizados por una estética minimalista pero accesiblemente universal.


La colección AKTIV

SKW6073




SKW6074

Indicados para hombres dinámicos, los diseños de AKTIV se inspiran en el gran número de redes y barcos de pesca de alegres colores que se pueden admirar en el puerto de la villa de Skagen. Versiones disponibles en cronógrafo o, más minimalista, con movimiento sencillo de tres agujas e indicador de fecha.

SKW6075


SKW6076

Estos relojes tienen una estanqueidad de 5ATM, caja de titanio gris o negro de 42 mm y correas de silicona en tres colores: roja, negra o naranja. Para los más clásicos, como se puede apreciar sobre estas líneas, también existe la posibilidad de adquirirlos con correas de eslabones de titanio.


About Skagen Denmark...



Skagen Denmark es una marca danesa de estilo de vida contemporáneo que ofrece productos con una gran relación calidad/precio indicados para los amantes del diseño. Skagen Denmark busca inspirar al mundo cultivando el "hygge", un importante valor danés que se centra la mayor hospitalidad, calidez y respeto por todos.

Fundada en 1989, Skagen Denmark pertenece en la actualidad al Grupo Fossil.

Sitio oficial | Skagen Denmark



Historias relacionadas

0 comentarios