Pintor de Gala, una firma artesanal nacida a orillas del Mediterráneo

17:55



Como ya es tradición en nuestro blog, hoy nos preparamos para conocer a otra marca con el sello made in Spain. En esta ocasión, descubriremos a una firma artesana que fabrica pulseras y collares diseñados y cosidos en un taller de Alicante.

Su nombre es Pintor de Gala y así lucen sus creaciones:





Como se acaba de comentar, estas creaciones surgen a orillas del Mediterráneo fruto de la combinación de cuero vacuno de calidad premium con piedras naturales como esmeraldas, amazonitas, agatas, turquesas o aventurinas.


Podemos encontrarlas básicas de una vuelta (izquierda) pero su particularidad es encontrarlas combinadas con varias vueltas.


Esta unión hace de sus pulseras un complemento muy llamativo gracias al efecto óptico que crean todas sus piedras.


Su cierre, de color rojo, es otra de las características representativas de Pintor de Gala. En él lleva grabado las iniciales de la firma y se puede ajustar a la muñeca gracias a las tres aberturas de cuero que posee en su extremo.





Para despedirme, os dejo con una pulsera que apunta a superventas gracias a la celebración del Mundial de Brasil. Curiosamente, en este tipo de eventos, el sentimiento patriótico se ensalza y tan solo hay que mirar a las muñecas de la gente para descubrir diferentes guiños a la bandera nacional. ¡Con esta pulsera lo petaréis aún más! 


Como veis, Pintor de Gala ofrece al caballero pulseras muy originales y bastante molonas que tienen el plus añadido de haber sido fabricadas de manera artesanal en nuestro país cumpliendo las normativas de la Unión Europea (precios: 20-50€).

Os dejo con el link a su web oficial:  Pintor de Gala       

¡Espero que os guste!




Historias relacionadas

0 comentarios