SOY Underwear, ropa interior y para el hogar made in Spain

14:15



¿Cómo van, caballeros? Por aquí todo muy bien. Es viernes y, a pesar de que llueve en Madrid, pienso lanzarme a la calle en breve (aunque lo de disfrutar de unas cañas en una terraza hubiese molado*).

Antes de salir, quiero presentaros a una firma made in Spain, concretamente de Estella (Navarra), que pertenece al grupo textil Egatex y que se llama SOY Underwear.

Efectivamente, hoy vamos a hablar un poco de pijamas y calzoncillos porque, aunque parezca mentira, todo hombre (o casi todo hombre), tenga el estilo que tenga, utiliza calzoncillos a diario (incluso limpios).

¡Adelante!







Como se acaba de mencionar, SOY Underwear es una marca nacional que vende en nuestro país ropa interior y del hogar en más de 4000 puntos de venta.

Sus diseños tienen un gran éxito y su mercado también se ha expandido a tiendas especializadas de países como Francia, Bélgica, Kuwait, Portugal, Suecia, Líbano, Gran Bretaña, Alemania y Grecia.






Como apoyo para este post, la empresa me facilitó un pijama (50% algodón 50% modal) y unos calzoncillos (95% algodón y 5% elastano).

Del pijama no tengo mucho que decir, la verdad. Es un pijama normal y he podido dormir correctamente (alguna que otra pesadilla con gnomos, pero no puedo achacarlo a la prenda). Quizás, su precio (40€), sea excesivo al no estar compuesto 100% de algodón.



Respecto a los calzoncillos (20€), puedo decir que son muy cómodos y que su calidad se asemeja a grandes del sector como puede ser Calvin Klein. Eso sí, quizás sea pronto para valorar: con el paso del tiempo es cuando aparecen agujeros indeseables y la dichosa rotura de banda elástica.

De hecho, sobre estas líneas, tenéis la foto que me hice con ellos puestos (me he cortado la cabeza porque me daba mucha vergüenza).


¡Qué no! ¡Qué es broma! A pesar de que estoy muy fuerte (ayer me volvieron a confundir con The Rock), he preferido poner una foto del futbolista Javi Martínez, imagen de la firma en 2012.

Eso es todo, ¡pasen un buen fin de semana!



Sitio oficial | SOY Underwear


*parece que finalmente va a salir el sol (aplausos)


Historias relacionadas

4 comentarios

  1. Me encantan los primeros pijamas' porque el azul es mi color preferido y la bata es muy chula también. Los calzoncillos de carta de ajuste no son muy de mi estilo, pero están bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca... a echar un vistazo se ha dicho! ;)

    ResponderEliminar
  3. me gusta el pijama de verano
    muy interesante la ropa interior

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  4. Donde se pueden comprar en Murcia?? O tal vez online?

    ResponderEliminar