Cortefiel se inspira en Escocia y en el mundo de la motocicleta para su colección FW14/15

17:52



Marcas inglesas de motocicletas, como  BSA o Triumph, y los talleres mecánicos donde se reparan, sirven de inspiración para renovar los básicos de CTF con un fuerte protagonismo para las prendas estilo workwear. En cuanto a las notas de color, la firma nacional vuelve a encontrar la clave en el Reino Unido y se inspira en la paleta cromática de los paisajes de Escocia.

Divida en cuatro líneas diferenciadas, descubrimos la nueva campaña de Cortefiel para el próximo otoño-invierno:

Calton Hill




Calton Hill es una colina situada al este de la Ciudad Nueva de Edimburgo y, gracias a los numerosos monumentos que presenta, es conocida en la región como "la Atenas del Norte". Inspirada por los contrastes de la vegetación y el color de los monumentos, en esta línea obtiene especial protagonismo el gris melange, aceite, ocre y los verde musgo y alpino.


Glencoe



Glencoe es un valle rodeado de empinadas montañas que forma uno de los paisajes más bellos y espectaculares de Escocia. Ahora, en un entorno rural, los tonos teja, beige y avellana se mezclan con las tonalidades azules del cielo de la región.


City Biker



Inspirado en el motorista urbano, esta línea tiñe a sus prendas de negro y azul noche, creando los conjuntos de moda conocidos como blue/black, y presta especial atención a las botas tipo chelsea y a las cazadoras biker.


Open Road



Pensando en las otoñales escapadas a la montaña, nos despedimos con una línea que se colorea a partir de los verdes y las tonalidades térreas. Aquí, el protagonismo se cederá a las chaquetas tipo Field y a las botas de montaña combinadas.





Más información | Cortefiel 


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. Todos los conjuntos son geniales, y si son British me gustan aún más!

    ResponderEliminar