El lado más hipster de HE by Mango se revela en Blacksmith

11:07

coleccion blacksmith de mango

Inspirados en el universo del denim, la firma low cost nos presenta su lado más urbano y underground en la colección Blacksmith&CO de este otoño. Volviendo a utilizar a un modelo con barba, HE by Mango nos revela su lado más hipster:





¿Qué es un hipster? Cada día lo tengo menos claro. Lo único que sé es que si me cruzo con un tipo con barba poblada, sombrero y gafas estilo clubmaster, mis colegas dirán: "mira un hipster".




Mis amigos también pueden soltar la misma sentencia si nos cruzamos con un tipo que ha elegido unos tirantes para combinar sus vaqueros y camisa informal de rayas. Qué quieren que les diga, ¡a mí no me parece una mala elección!



Igual me ocurre con las camisas de cuadros con botones a presión, te abrigan en los primeros días del otoño y se consigue un estilo grunge tipo años 90. Si hace calor, atándotela a la cintura seguirás manteniendo tu imagen de `tipo duro´.



Y para cuando bajen aún más las temperaturas, el cárdigan de punto grueso será nuestra pieza clave. Esta temporada, siguen destacando los tejidos en forma de ochos, los estampados jacquard y los cuellos tipo esmoquin.



Por cierto, la chaqueta Field va a ser la gran triunfadora del otoño. La mayoría de las firmas la han adaptado a su estilo y, en esta ocasión, HE by Mango nos la presenta con efecto envejecido y en color verde militar.


Para despedirnos, comentar que los conjuntos total denim seguirán dando juego una temporada más. Para conseguirlos, opta por combinar prendas vaqueras desgastadas con calzado y complementos de piel.

¡Paz hermanos!



Historias relacionadas

5 comentarios

  1. Me gusta todo. ¿Esta colección esta ya disponible en tiendas?

    ResponderEliminar
  2. Si señor¡¡¡¡.
    Muy buen reportaje fotografico, recoge el espiritu hipster (si es que lo tiene), buenas fotos y un modelo muy expresivo, la coleccion muy previsible y poco arriesgada nada innovadora, pero... muy "ponible".
    Vic desde Bilbao

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el reportaje y decir tmb que el estilo me parece súper cómodo/posible.Yo personalmente lo utilizo ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me encanta Mango, lo utilizo bastante en el día a día así como en mi street style pics, la ropa tiene bastantes detalles por un precio asequible, en definitiva una de mis marcas favoritas. Lástima que sólo haya una tienda en NYC, y bien pequeña además :(

    ResponderEliminar