Un envase innovador para las nuevas fragancias de AXE

0:10


La firma líder en el mercado masculino de desodorantes revoluciona el sector con la mayor innovación en la historia de la marca: un nuevo envase con fragancias mejoradas.

Como todos sabemos que el hombre se la juega en las distancias cortas, a continuación descubrimos el nuevo proyecto de AXE:

El envase



Único, emblemático, atractivo, sencillo, sofisticado, juvenil, intuitivo... Bajo todas estas premisas, el equipo de diseño de Seymour Powell trabajó para dar vida al revolucionario proyecto de AXE. Finalmente, como se puede apreciar en el video, el resultado fue más que satisfactorio y este nuevo envase, además de reunir las características citadas, es más preciso y robusto sobre la mano, con una solidez tranquilizadora propia de un producto más premium.

El spot y las nuevas fragancias

Brillante. El nuevo spot de AXE nos manda el mensaje de siempre pero de una forma mucho más elegante que antaño. Una imagen que se aleja de la vulgaridad de otras marcas (véase Playboy o incluso anteriores anuncios del propio AXE) y que viene a reforzar el nuevo diseño moderno y chic de su envase.



Para este nuevo salto de calidad, la firma de Unilever ha contado con la renombrada perfumista Ann Gottlieb, que anteriormente ha trabajado con importantes firmas como Calvin Klein, Dior o Carolina Herrera, para elaborar estas nuevas fragancias mejoradas y con mayor duración:

- Dark Temptation: se marca por una deliciosa sinfonía de jengibre, cilandro y pera que refrescan un corazón muy apetecible de chocolate.
Axe Peace: es una fragancia centrada en la hoja de violeta fresca, combinada con un toque de madera y ámbar que crea un cálido toque masculino, joven y con personalidad
- Axe Apollo: es una fragancia masculina y sofisticada con una adictiva combinación de aromas que lograrán un efecto muy seductor.
- Axe Marine: una estimulante fragancia inspirada en la brisa marina que te genera un tonificante y confortable frescor masculino.
- Axe Excite: sus notas cítricas, con pera y pimienta, cautivan los sentidos y su fondo de maderas orientales crea una fragancia sofisticada y perturbadora.


Más información: http://www.axe.es/



Historias relacionadas

0 comentarios