Jon Kortajarena viste el estilo bohemio más sofisticado para Adolfo Dominguez

16:04


El caballero vasco, recientemente elegido por Vogue America como el cuarto mejor modelo masculino de la historia, protagoniza un nuevo lookbook para Adolfo Dominguez luciendo un estilo sport muy cálido y de aires bohemios.

La lana, franela, pana y el algodón jaspeado, son los tejidos encargados de componer a las tendencias más cool de la firma nacional. ¡Las conocemos!
Punto vintage....



...y moderno


Ya sea con efecto jaspeado o con el cuello cruzado, Adolfo Dominguez crea piezas de punto con materiales combinados en los que la textura y la comodidad son los grandes factores a tener en cuenta.


Granates y ocres


El siguiente look por descubrir juega con las texturas y los contrastes para seguir mostrándonos este estilo desenfadado y sofisticado. En esta ocasión, los protagonistas son: un cárdigan de lana con tejido espiga, una camisa con estampado paisley y un pantalón de pana elástica.


No sin mi abrigo de paño




En cuanto a la prenda exterior, los abrigos de paño compuestos de lana combinada son la mejor elección. De nuevo, la inspiración sport la encontramos en cierres de cremallera, cordones ajustables y capuchas.


Espiga y pata de gallo



O marrones y azules. Ambas combinaciones son válidas para definir a los últimos looks por descubrir. Ahora, el estilo bohemio se representa en piezas como una parka con capucha desmontable, una americana de lana de pata de gallo o una camisa afranelada en espiga de algodón. Como pantalón, nada mejor que elegir unos vaqueros para agrandar nuestra coctelera de tejidos.


Ya sabéis, este otoño, la moda dicta que no hay que cortarse un pelo a la hora de combinar tejidos y estampados de todo tipo.


Sitio Oficial | Adolfo Dominguez



Historias relacionadas

0 comentarios