Cristiano Ronaldo, imparable, también venderá su propia colección de calzado

10:03

Son tiempos felices para el futbolista del Real Madrid: sus números como goleador asustan y cada semana recibe algún premio individual por la gran temporada que realizó el año anterior.

Además, su marca de moda sigue creciendo y, después de celebrar el primer aniversario de la colección de ropa interior, pronto saldrán a la luz sus colecciones de camisas y zapatillas.

Si hace unos meses comentábamos toda la información sobre su inminente tirada de camisas, hoy nos toca hacer lo propio con la colección de calzado:

Dos estilos sport

Aunque no hay ninguna fotografía en la que se muestren los zapatos al completo, se puede intuir que CR7 lanzará dos modelos diferenciados. El primero, el más elegante, será liso en color marrón y estará acordonado al estilo Oxford.


El segundo, bastante más casual, es bicolor y sus cordones, esta vez, se muestran igual que en un zapato náutico.


Versatilidad y confort



La comodidad en la pisada siempre ha sido igual de importante que el diseño en la elaboración de estos zapatos. Por eso, el primer modelo presenta un cosido Blake Stiched (a diferencia del Goodyear, la suela se une directamente a la plantilla) que proporciona la máxima flexibilidad y disminuye el peso de la zapatilla.

El segundo modelo, como se puede apreciar sobre estas líneas, destaca por su suela de goma a contraste que ofrece un mayor agarre.



Fabricados íntegramente en Portugal con materiales de gran calidad, el futbolista del Real Madrid amplía su colección de moda con el lanzamiento de un línea de calzado.

Ropa interior, camisas y zapatos, ¿qué será lo próximo para el astro portugués? 

Más información | CR7 Footwear


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. ni harto carne membrillo chiquillo me compro unos zapatos en los que aparece por todos lados CR7 o CRISTIANO RONALDO. No tengo nada en contra del jugador, pero vaya horterada

    ResponderEliminar