Cristiano Ronaldo quiere conquistar el mundo de la moda

13:47



Para bien o para mal, el astro luso sigue ampliando sus lazos con el mundo de la moda y, después de triunfar con su línea de ropa interior, a finales de año lanzará una colección de camisas premium junto a Richard Chai, ganador del premio CFDA al mejor diseñador del año en 2010.

A continuación, desvelamos los detalles de este nuevo y ambicioso proyecto de CR7:

Lo que dice el jugador


Para su nueva colección de camisas, Cristiano Ronaldo habla de la importancia de un look bien cimentado:

"Para mí, tener una base sólida es fundamental en cualquier área de mi vida. Vestir bien me da la confianza para dar lo mejor de mí mismo. La ropa interior moderna con un buen ajuste y una camisa estilizada, son el mejor punto de partida para cualquier look".

Lo que opinamos: cierto, mr. Cristiano. Otra cosa es que después de ponerte los calzoncillos y la camisa te líes con macro-cinturones a lo Batman y colgantes estrafalarios...


Lo que dice el diseñador


Richard Chai nos explica cómo serán las camisas de CR7:

"Al igual que ocurrió con la colección de ropa interior, para las camisas nos hemos centrado en la forma, funcionalidad y estilo. La idea de la movilidad ha sido el centro de nuestro proceso creativo.

Todo el mundo conoce la forma en la que se mueve Cristiano Ronaldo en el campo y nosotros hemos diseñado camisas para el hombre activo.

Aunque la colección de camisas tiene un guiño a la moda tradicional en sus acabados de calidad, hay ciertos detalles que son más modernos y que siguen el estilo de Cristiano. Cada temporada, iremos introduciendo nuevas claves de estilo.

En la primera colección, hemos desarrollado detalles como los ribetes a contraste en el cuello o una etiqueta interior personalizada de CR7. Las claves de esta colección se centran en el color blocking y en estampados como los topos, rayas y cuadros".

Lo que opinamos: por las pistas que nos han dado, pensamos que han confeccionado la clásica camisa de traje, con colores y estampados, que no es recomendable para vestir de traje...


¿Quién fabrica las camisas?


La empresa textil danesa JBS, fundada en 1939, será la encargada de fabricar estas camisas de gran calidad. Como indican en su web, gracias a la adquisición de otras compañías a lo largo de los años, tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para confeccionar prendas y accesorios de gran calidad.

Una empresa familiar que se mantiene en una posición líder gracias a cuatro pilares: confort, calidad, innovación e individualidad.


Al igual que el ex-futbolista David Beckham, Cristiano Ronaldo también intenta rentabilizar su imagen en el mundo de la moda. Su próxima incursión, una colección de camisas que saldrá a la luz a finales de año.

¡Seguiremos informando!

Más información |  CR7 Shirts


Historias relacionadas

2 comentarios

  1. zapatero a tus zapatos; y futbolista al
    balon. Ademas la imagen publica de CR7, solo me inspira ....(sal corriendo).
    A diferencia de Beckam no le veo el glamour, aunque en privado igual es un tipo majisimo, pero su imagen no me dice nada bueno.
    Mi opinion. Vic desde alicante.

    ResponderEliminar
  2. pues eso, intrusismo y del malo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar