Gana un Twingo durante todo un año para moverte en libertad

17:39

La firma francesa de automoción nos presenta a su nuevo Twingo mediante una original campaña en la que podremos convertirnos en embajadores del vehículo durante todo un año. Además, también existirá la posibilidad de ganar muchos premios más. 

¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Muévete con libertad


Con este concepto, el nuevo Twingo se renueva para volver a convertirse en el coche perfecto para moverse por la ciudad. Y es que, tras calentarse la cabeza durante varias temporadas, los ingenieros por fin decidieron colocar el motor del vehículo en la parte trasera.


De esta forma, el coche gana un plus de agilidad y, a pesar de contar con tan solo 3 cilindros, garantiza la potencia necesaria para movernos libremente por la ciudad. El maletero, de 219 dm3, se sitúa de forma práctica justo encima del motor.


Por supuesto, su interior también se adapta a los nuevos tiempos y se mimetiza con el conductor gracias a una pantalla que se sincroniza con el smartphone para controlar la eficiencia energética, navegación, música, etc.

Además, las posibilidades de personalización son muy amplias y podremos elegir libremente los colores del interior de nuestro Twingo.


Un concurso online en medios especializados


La acción #NuevoTwingoSeMueve está activa hasta el 10 de noviembre y nos anima a buscar al nuevo Twingo a través de medios especializados en moda como GQ, Glamour, Smoda, Telva, Elle o Marie Claire. 


Conforme vayamos localizando al Twingo, iremos sumando puntos que ampliarán las posibilidades de convertirnos en el nuevo embajador de Twingo y ganar así un coche durante todo un año. Para participar, tan solo debes acceder a la página de #NuevoTwingoSeMueve y descubrir las fechas y lugares por donde andará este pequeño bólido.

La acción es divertida y además también ofrece la opción de ganar premios instantáneos como bonos de experiencia de La Vida es Bella, cheques de Amazon y bonos de notodohoteles. Por cierto, también se pueden acumular puntos compartiendo por las redes sociales la promoción.


Como veis, nosotros ya tenemos tres puntazos. Y tú, ¿te animas a ganar premios y convertirte en el nuevo embajador de Twingo?

Sitio Oficial | NuevoTwingoSeMueve


Historias relacionadas

0 comentarios