Manual de Ocio para el caballero (XVII)

9:46

En la vida de un hombre siempre hay que tomar decisiones importantes. Servidor, por ejemplo, ayer volvió a rechazar el papel de 007 en sustitución a Daniel Craig. ¿Por qué? Muy fácil, me debo a mis lectores y no puedo permitirme otro lujo más.

Por esta razón, hoy estamos más fresquitos de lo habitual y te traemos, a primera hora del día, nuestro post semanal de estilo de vida:


La primera retrospectiva de moda masculina de la historia


Aunque lleva expuesta varias semanas, gracias a la invitación de Lexus España, patrocinador oficial, pudimos asistir el pasado sábado a una cita muy especial en la que el propio José Luis Díez, comisario de la exposición, nos hizo un magnífico tour de la misma.

GQ Man In Progress es un homenaje al hombre y a su relación con la moda durante los últimos 20 años. Todo un gran recorrido, donde seremos participes de los cambios de actitud y de estilo de vida del caballero a lo largo de los últimos 20 años.

Por cierto, hablando de James Bond, en la exposición encontraréis, entre otras joyas, el esmoquin que Tom Ford diseñó para Daniel Craig en la película Quantum of Solace.

Prorrogada hasta el 11 de enero de 2015, GQ Man In Progress se encuentra ubicada en el Museo del Traje de Madrid. Entrada gratuita.


Un mercadillo solidario


También en Madrid, durante los días 29 y 30 de noviembre, se celebrará en el Centro EL PATIO de Malasaña la segunda edición del mercadillo solidario de Pulgas en Acción.

Una oportunidad de adquirir prendas a precios muy económicos y cuyos beneficios irán a parar a dos ONG: la Comunidad de Promoción Familiar de Nazaret y Aldeas Infantiles SOS de España. Más información aquí.


Objetos y accesorios fuera de lo común


Dos jóvenes hermanos, muy relacionados con el mundo del diseño y la decoración, nos presentan a su tienda online de productos altamente cool.

Tras visitar ferias en Londres, Milán o París, en busca de proveedores, por fin pudieron abrir ESNOB: un portal online de accesorios y piezas de decoración que ofrece una selección de productos de diseño provenientes de importantes firmas y artesanos europeos.


Consejos para blogueros de moda



Para los que quieran abrir un blog y no se atrevan a dar el primer paso, os recomiendo esta sección de El Bolso de Maribel donde mi compañera os explicará cómo crear vuestra web desde cero. Además, la fundadora es muy activa y responderá a vuestras dudas con gran efectividad.


Las formas imposibles de Chris Labrooy


Y como es tradición en la sección, hoy queremos compartir con vosotros el portfolio de un artista que crea auténticas maravillas digitales y que, si no fuera por sus formas imposibles, pasarían por reales.

Échale un vistazo aquí y descubre sus impresionantes composiciones que, en gran parte, se inspiran en el mundo del motor.


Virales de la semana



Récord del mundo en aparcamiento paralelo: el chino Han Yue, gran ídolo en todas las autoescuelas del mundo, pulveriza su propio récord de aparcamiento al dejar una distancia mínima de 8 cm. Muy guay pero, ¿cuántos coches se habrá cargado con la gracieta?




Chicos vigilar vuestros traseros: una chica muy mona se coloca una cámara oculta sobre sus pantalones de yoga y se da un pequeño paseo por Nueva York....mmm. Agradable, divertido y... ¡solidario!

¡Gracias por leer!


Historias relacionadas

0 comentarios