Kiehl´s nos presenta sus últimas novedades en cosmética masculina

17:06

Como se pudo ver en su perfil oficial de Instagram, la semana pasada tuvimos el placer de conocer de primera mano los últimos lanzamientos de Kiehl´s para el hombre en su store situada en la calle Fuencarral (Madrid).

Dos fueron los productos que nos presentaron: un contorno de ojos y un gel reparador para después del afeitado. ¡Los descubrimos!


"Heavy Lifting" Eye Repair



(Aguantamos la respiración para nombrar al producto) Facial Fuel `Heavy Lifting´ Eye Repair de Kiehl´s se compone de una potente combinación de centeno, semilla de lino y cafeína, que ayuda a fortalecer y elevar visiblemente la piel del contorno de ojos, reduce la apariencia de arrugas y atenúa las ojeras.

Quién es quién

Extracto de semilla de centeno: ayuda a mejorar la firmeza y tersura de la piel. También ayuda a atenuar las arrugas en la zona de las patas de gallo (quiquiriquí).

Extracto de semilla de lino: aporta grandes beneficios antiedad que reducen el aspecto de las arrugas y aumentan la firmeza.

Cafeína: reduce la apariencia de hinchazón.

Vitamina E: antioxidante que ayuda a neutralizar el daño producido por los radicales libres.

Vitamina C: antioxidante que neutraliza los radicales libres implicados en el envejecimiento cutáneo.

Minerales difuminadores: atenúan al instante la apariencia de las ojeras e iluminan la piel.

Aplicación

Poner una cantidad equivalente a un grano de arroz sobre la yema del dedo índice. Repartir y calentar con movimientos circulares con el otro dedo índice. Aplicar con `suaves golpecitos´ sobre la zona del hueso alrededor del contorno de ojos.

Resultados para los consumidores tras 4 semanas*

- El 90% de los consumidores dijo sentir la piel del contorno de ojos más lisa.
- El 86% de los consumidores dijo sentir la piel del contorno de ojos más fortalecida.
- El 84% de los consumidores dijo sentir la piel del contorno de ojos más firme.
- El 83% de los consumidores dijo que las patas de gallo parecían atenuadas.
- El 83% de los consumidores dijo que la piel del contorno de ojos parecía más joven.

Precio: 30€

Qué nos parece

Aún es pronto para verificar los resultados expuestos en su estudio clínico. Si bien es cierto, la acción de los minerales difusores es inmediata y pronto se observa una mejoría en nuestro rostro. Al aplicarse una cantidad mínima, calculamos que la vida del producto se puede alargar hasta los 8 meses (por tanto, notable relación calidad/precio).

Además, si a los 28 días no notamos mejoría, desde Kiehl´s se comprometen a devolvernos el importe del producto. Minipunto para los americanos.


Post Shave Repair Gel



(Volvemos a aguantar la respiración para nombrar al producto) "Close-Shavers¨ Squadron Post-Shave Repair Gel es un formulado con un 90% de aloe vera, escualano redensificador y extracto de hoja de menta refrescante que ayuda a calmar la irritación producida por la cuchilla, dejando la piel recién afeitada con una sensación de nutrición y regeneración.

Quién es quién

Jugo de Aloe Vera: remedio natural de gran eficacia que trata quemaduras, acelera la recuperación y calma la piel.

Escualano: aceite hidratante muy refinado extremadamente compatible con los aceites naturales de la piel.

Extracto de hoja de menta: ayuda a purificar y refrescar la piel.


Aplicación

Extender de forma uniforme sobre la zona del rostro que ha sido afeitada.


Resultados de los consumidores inmediatamente después de su uso**:

- El 98% de los consumidores dijo no sentir la piel pegajosa.
- El 96% de los consumidores dijo sentir la piel hidratada.
- El 94% de los consumidores dijo que el producto era respetuoso con la piel.
- El 94% de los consumidores dijo sentir la piel fresca/revitalizada.
- El 92% de los consumidores dijo sentir la piel protegida.
- El 88% de los consumidores dijo que el producto ayudaba a calmar la irritación provocada por la cuchilla

Precio: 25€

Qué nos parece

Coincidimos con los resultados de los consumidores. Es un gel que no lleva alcohol con un efecto calmante inmediato. No obstante, en esta ocasión no estamos muy conformes la relación de precio y la cantidad de producto.

Es posible encontrar geles similares a precios más competitivos por lo que lo recomendaremos, sobre todo, para aquellos hombres que sufran de irritación y que todavía no han encontrado un producto adecuado.

Además, igual que con el contorno de ojos, si a los 28 días no estáis contento con los resultados del producto, se os devolverá el importe del mismo (minipunto, one more time, para los americanos).

Sitio oficial | Kiehl´s 
_______
* Estudio basado en 53 hombres de entre 37 y 50 años con líneas de expresión/arrugas de ligeras a moderadas, patas de gallo, ojeras debido a la mala circulación, falta de firmeza, descolgamiento, falta de densidad cutánea, hinchazón y piel de aspecto apagado/cansado en el contorno de los ojos.
**Basado en los resultados de percepción de los consumidores de un estudio de 4 semanas de entre 20 y 55 años, un 50% de ellos de piel sensible, que experimentaban irritación tras el afeitado y eran usuarios de productos para después del afeitado. Inmediatamente después del uso del gel.

Historias relacionadas

0 comentarios