Midnight City Lights: el lookbook de Mango Man para conquistar la noche

11:03

americanas de terciopelo azul y verde
Lo estábamos echando de menos pero por fin ya está entre nosotros el nuevo lookbook de He by Mango Man. Siguiendo la línea editorial de los últimos días, de cara a las vacaciones invernales, presentamos las últimas propuestas de la firma catalana enfocadas para el disfrute de la noche:

Todo al negro



Los ladrones de guante blanco no podían estar equivocados: para camuflarse en la noche nada mejor que optar por vestirse al completo de negro. Entonces, ¿por qué utilizan guantes blancos?

Movidas aparte, las primeras propuestas de Mango Man se caracterizan por apostar todo a un solo color. Negro o azul oscuro, encuentra el equilibrio con detalles satinados o discretos estampados.


Mezclando patrones


Combinar estilos y patrones es una de las tendencias más difíciles de conseguir porque se puede errar fácilmente. Sobre estas líneas, Mango se la juega con americanas de esmoquin en terciopelo, jerséis de cuello vuelto y pantalones de cuadros ventana.

Sinceramente, de los dos looks mostrados, solamente nos convence el de la izquierda, mucho más elegante con camisa y pajarita.


Abrigo clásico


Para protegernos del frío cuando vestimos de etiqueta, lo ideal es decantarse por un abrigo de lana clásico en color negro. Si esto te parece demasiado aburrido, puedes añadirle toques de distinción introduciendo en su bolsillo superior un pañuelo o unos guantes de piel.


Elegante tres piezas


Si tienes que vestir de traje y quieres distinguirte del resto sin perder tu estilo clásico, haz como Harvey Specter en Suits y decántate por un tres piezas para sorprender al personal y, de paso, obtener un plus de abrigo.


Informal vs Formal


Y finalizamos con una instantánea que nos produce una sensación agridulce. Por una lado, nos parece genial que Mango Man haya apostado por un esmoquin con solapas de pico y detalles satinados en los bolsillos.

Lo que no nos acaba de convencer, es que se utilice la americana de esmoquin para todo tipo de looks. Adoramos los casual friday pero siempre cuando exista un equilibrio. En nuestra opinión, esta opción tan extrema (americana de terciopelo con vaqueros rotos) es demasiado forzada y poco favorecedora.

Nuestro Wikiconsejo: Si quieres ir `arreglado pero informal´, nunca juegues con los extremos porque seguramente cruces la delicada línea de lo hortera.


Y tú, ¿qué opinas de esto?

Sitio oficial | Mango Man Lookbook Diciembre


Historias relacionadas

0 comentarios