Manual de Ocio para el caballero (XX)

12:04


¿Cómo han ido esas vacaciones, caballeros? Las nuestras muy bien. De hecho, si os habéis dado cuenta, hemos pasado de esta sección durante las fiestas navideñas. ¿Quiénes somos nosotros para deciros qué hacer en fechas tan señaladas?

Eso sí, una vez vuelta a la rutina, no pensamos perdonar un miércoles si nuestro ansiado...

¡¡¡¡¡Manual de Ocio para el caballero!!!!!



Horas muertas frente al PC


(leer apartado con entonación de la Teletienda)

¿Llevas varios días sin trabajar y ya estás cansado? ¿Necesitas un respiro? Tranquilo, ¡tenemos la solución! En el Archivo de Internet (archive.org) podrás perder el tiempo durante el trabajo gracias a su gran recopilación de videojuegos para el ordenador de los años 90.

Más de 2300 títulos de la época dorada del PC entre los que encontrarás joyas como el Prince of Persia, Doom, Duke Nukem 3D, Lost Vikings, Golden Axe, Batman Returns...

Para jugar no necesitas instalar nada, tan solo tienes que clicar aquí.


Un Tinder para barbudos



Han leído bien, han sacado una red social para ligar con barbudos. Es cierto que las barbas lo petaron más que nunca en 2014 pero, en nuestra opinión, es posible que estemos muy cerca del clásico efecto la-cosa-se-nos-está-yendo-de-las-manos.



Un joven de 28 años está detrás de esta red social que, según confiesa, nació como una broma y que acabo convirtiéndose en una cosa seria. La verdad que después de ver su vídeo promocional, aún no sabemos si creérnoslo o descojonarnos (la perilla del protagonista es brutal).

Una ilustración diaria de Star Wars


Aprovechando el estreno del séptimo episodio de Star Wars, el dibujante George Folz se ha propuesto regalarnos cada día una ilustración de alguna escena de la saga. Una idea muy freak y molona que podrás seguir a diario desde su cuenta de Twitter.

Vuelve Girls


Lena Dunham sigue haciendo sus pinitos en televisión y estrena en la HBO la cuarta temporada de su comedia Girls. Protagonizada por su álter ego Hannah y sus amigas/os zumbadas/os, esta serie nos volverá a hacer reír a la vez que nos deja clara una cosa: jamás seremos capaces de comprender a las mujeres.

Virales de la semana



El hombre-rana: El atleta y especialista Damien Walters consigue más de 500.000 suscripciones a su canal de Youtube y lo celebra con un video recopilatorio de sus mejores saltos.




Nadie se mete con Gastón: el youtuber Blake Patt se hace el listo y reta a Gaston en Disney World para ver quién es el más fuerte. Resultado: +1 para los encargados de recursos humanos del parque.



Explosiones en el cine: el clásico recopilatorio con fuego a cascoporro y música sincronizada.

Eso es todo, ¡disfruten con moderación!


Historias relacionadas

4 comentarios

  1. La de horas que me pasé jugando al DOOM... que época... :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... Yo recuerdo que me mareaba y todo al principio jaja

      Eliminar
  2. Qué tiempos, tardes enteras jugando al Doom, Duke Nukem, ... que mayor soy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mayor nada! Tuvimos la suerte de saber disfrutar de esos juegazos. Ahora, la generación tablet, no sabe apreciarlo :P

      Eliminar