Manual de Ocio para el caballero (XXIV)

12:46


Después de hacer pellas la semana pasada, volvemos con nuestra sección (¿semanal?) de lifestyle compuesta de arte, gastronomía, tecnología, coches y series de televisión:

¡Adelante!


Fruta y arte en Instagram



Como muchos de vosotros sabréis, la plantilla de RyC está compuesta únicamente por monos becarios. Por esta razón, hace unos días, nuestra redacción entró en una espiral de locura cuando descubrió la cuenta de Instagram del artista Stephan Brusche. ¡Dibujos artísticos en plátanos! ¡Nos encanta!

Teresa pon la mesa: mucho más que un restaurante


Nuestra recomendación gastronómica de la semana tiene el divertido nombre de Teresa pon la mesa y se encuentra ubicada en Paseo de la Habana, 87 de Madrid.


Su propuesta, conocida como slow-food, busca que la experiencia en torno a la mesa sea todo un éxito gracias a: una completa carta de cocina tradicional, la calidad del producto, el ambiente y, por supuesto, los amigos y familiares que se reúnen en torno a ella.


Además, en Teresa pon la mesa podremos ampliar la experiencia gastronómica con interesantes talleres de cocina y un delicioso servicio de catering.

Ofertas en gadgets molones


En Technabob Shop encontrareis un gran número de ofertas relacionadas con el mundo de la tecnología que conquistarán a más de uno: desde cursos de e-learning hasta drones, pasando por bebidas energéticas que te ayudan a pensar (verídico).

Cómprate un coche




El nuevo Porsche Cayman GT4 no puede estar más guapo. Nos los pillaríamos incluso en amarillo. Con un motor de 385 cv, una aceleración de 0 a 100km/h en 4,2 sec y un consumo combinado de 10,3l, este bólido tiene un precio recomendado de 100.000€. Descubre todos los detalles de la nueva joya de Porsche aquí.

Tráiler de Juego de Tronos (¡alerta spoilers de cuarta temporada!)


Todavía faltan un par de meses para su estreno pero nuestros amigos de la HBO nos ponen los dientes largos con el trailer oficial de la quinta temporada de Juego de Tronos.

Otra serie que estamos deseando ver


Y el mismo día (el 12 de abril), la poderosa HBO también estrenará la segunda temporada de Silicon Valley, una divertida comedia protagonizada por unos nerds que quieren triunfar en San Francisco con su app. Si aún no has visto su primera temporada, ¡ponte al día!

Por cierto, para los más despistados, tan solo recordar que el domingo se estrenó Better Call Saul, el esperado spin-off de Breaking Bad.

Salvados por la campana... 20 años después


El showman Jimmy Fallon lo vuelve a petar en la red gracias a su viaje al mítico instituto de Bayside. Algunos apuntes: Slater está igual, Zack Morris tiene algo que nos da mal rollo y alguien se ha comido al señor Belding.

Gracias por leer y ¡disfruten con moderación!


Historias relacionadas

0 comentarios