The HENTEN Bag: lujo artesanal made in Spain

10:13


¡Muy buenas, caballeros! Hoy tenemos el placer de presentar a una firma de Barcelona que ha reinventado a la mítica mochila Henten mediante la utilización de pieles de alta calidad, increíbles fornituras y acabados únicos.

Fabricadas de forma artesanal, a continuación, descubrimos a The HENTEN bag:

Un poco de historia

En 1926, un grupo de artistas finlandeses tomó la decisión de convertir su propia vida en una forma de arte. Para ello, se embarcaron en un viaje sin fin que les llevó a recorrer multitud de ciudades de Europa y África.

La única condición para embarcarse en este viaje, era que solo podían transportar como equipaje lo estrictamente necesario. 

Para acceder a esta aventura sin billete de vuelta, el escultor Havard Henten inventó un sencillo diseño que consistía en una resistente bolsa de piel en la que guardar sus cosas.

Desgraciadamente, su obra artística no pasó a la historia. Por contra, su bolsa, aún sigue presente en nuestros días. Así nació la famosa HENTEN Bag.

Fabricadas a mano


Las mochilas `The HENTEN bag´ están fabricadas a mano en Barcelona por expertos artesanos, que saben tratar exquisitamente a la piel de alta calidad.


Así, se crean diseños sencillos y únicos que están confeccionados para transportar de forma cómoda nuestros enseres del día a día.


Confort, calidad y lujo, se asocian a estas creaciones únicas que se fabrican en edición limitada. Por eso, se dice que no hay una mochila igual y que cada una tiene una historia particular.


Como accesorios, en las colecciones The HENTEN Bag también encontraremos originales monederos que cumplen las mismas premisas que su funcional bolsa.

El precio medio de las bolsas HENTEN es de 200€.
Para nuestro día a día, The HENTEN bag es una firma unisex de accesorios de piel de gran calidad que nos permitirá transportar nuestros enseres de una forma original y cómoda.

Si quieres conocer mejor a esta marca catalana, os dejo con su interesante canal de Vimeo donde podréis descubrir la historia de sus personajes.

¡Gracias por leer!

Sitio oficial | The HENTEN Bag


Historias relacionadas

0 comentarios