Biotherm Homme nos presenta a nuestra dosis diaria de belleza

18:26


¡Saludos amantes de la adrenalina y la cosmética! Hoy tenemos el placer de conocer a The Dose de Biotherm Homme, la última apuesta de la firma número 1 en tratamientos masculinos premium.

Como publicamos la semana pasada en Instagram, Biotherm Homme nos invitó a vivir una experiencia repleta de adrenalina y, de paso, nos presentó nuestra dosis de carisma necesaria para afrontar con buena cara el día a día.

¿Queréis conocerla?

Dosis de adrenalina, nuevas sensaciones


En Navalcarnero, con mi Dosis de Carisma y un pelín acojonado antes de montarme en el autogiro.

Como muchos sabréis, Biotherm Homme es una firma de cosmética que siempre ha estado muy unida al deporte. Por eso, para presentarnos su nuevo formato en forma de cápsula, nos invita a vivir nuevas sensaciones que nos aporten carisma, frescor, energía o juventud.

En nuestro caso, tuvimos las suerte de llenar nuestra barra de adrenalina gracias a un vuelo en autogiro que se convirtió en una experiencia inolvidable.

Dosis de Carisma gracias a Force Supreme


Tras la actividad, para recuperarnos y regenerar nuestra piel, Biotherm Homme nos propuso utilizar el kit con su sérum estrella Force Supreme Duo Youth Architect.

Como se puede apreciar en la imagen superior, la nueva presentación en forma de cápsula simboliza el concepto de dosis y, para nuestro deleite, además incluye de regalo su espuma de afeitar tamaño viaje de 50 ml.

¿Por qué nos mola Force Supreme?


Porque presenta una textura ultra-fresca que trabaja en nuestra piel cumpliendo tres objetivos claves* como son: la firmeza (81%), suavidad (72%) y antiarrugas (64%).

¿Por qué se consigue esto?

Porque Force Supreme Youth Architect se obtiene gracias a una combinación activa de extractos de Alga Azul y de Proxylane que reconstruyen las estructuras de la piel dañadas con el paso del tiempo.


Además, si también eres consumidor de otros productos de Biotherm Homme, debes saber que también encontrarás una dosis personalizada acorde a tu tratamiento.


Antes de despedirme, os dejo con la web #TomaTuDosis creada para la ocasión donde, gracias a un simulador muy currado, podremos meternos en la piel del campeón de kite-surf Youri Zoon.

¡Gracias por leer y no olviden cuidar su piel!

Más información | Biotherm Homme


*test realizado a 76 hombres durante 4 semanas


Historias relacionadas

0 comentarios