5 Must-Have para la primavera 2015 (III)

16:13


Aunque en pocas semanas empezaremos a centrarnos en las prendas que más fuerte pegarán durante el verano, completamos nuestra lista de tendencias para la primavera con cinco nuevos indispensables:

Estampado tropical

Foto: Pull&Bear
Polémico y llamativo, los jóvenes del barrio lo utilizarán como único estampado para añadir dosis de color y diversión a sus conjuntos más urbanos.

La mochila

Foto: Louis Vuitton
De igual forma, por sexta temporada consecutiva (por lo menos), a estos jóvenes no les será de gran dificultad encontrar la mochila que mejor se adapte a su estilo de vida.

Gafas de madera

Foto: Time for Wood
Un complemento que durante estas fechas, y hasta el final del verano, vivirá su gran momento del año. Las gafas de madera han llegado para quedarse y parece que ningún hipster está dispuesto a prescindir de ellas.

Mocasines con borlas

Foto: Mango Man
Para cuando relajemos la vestimenta en la oficina o para salir elegantemente de noche, nada mejor que decantarse por unos mocasines de piel con borlas para los conocidos looks estilo Casual Friday.

Americana de algodón lino

Foto: Massimo Dutti
De igual forma, elige tejidos más refrescantes como el lino y algodón para tus americanas sport de la temporada. Para añadir un toque más desenfadado, puedes escogerlas con coderas, botones en la solapa o detalles de piel.

¡Gracias por leer!

Foto cabecera | Mango Man


Historias relacionadas

0 comentarios