¿Te has rendido al peinado de moda? L´oreal Professionel nos presenta sus productos específicos Undercut

12:12


Después del gran éxito que cosechó nuestra entrada sobre el peinado Undercut, seguimos especializándonos en esta tendencia capilar para acabar por dominarla de cabo a rabo.

Hoy, en nuestra sección de cosmética, presentamos la nueva edición limitada Undercut by Tecni.Art de L´oreal Professionel:

¿Cómo? ¿Todavía no sabes cuál es el peinado Undercut?

Olvídate del Cholo Simeone, David Beckham es el ex-futbolista que mejor sabe lucir el peinado Undercut

Jairo Alonso, responsable de comunicación de Blackstone, nos lo explica:
UNDERCUT es un look que se consigue cortando el cabello en los lados y en la nuca y conservando longitud en la parte superior de la cabeza. Se puede peinar hacia atrás o en un lado. Esta tendencia en peinado se remonta a los años 80 con referentes musicales como David Bowie y, hoy en día, es visible en actores, cantantes y pasarelas de moda de todo el mundo.
Undercut Punk (deviation paste)


Características: una pasta de definición desestructurada que se aplica con los dedos para conseguir un look remoldeable y alternativo.

Modo de empleo: calentar la cera con ambas manos y aplicar sobre el cabello seco.

Precio: 16,20€

Undercut Preppy (Fix Move)


Caraterísticas: Un gel ideal para esculpir el peinado para una máxima fijación y un tacto natural.

Modo de empleo: aplicar uniformemente sobre cabello húmedo y seco.

Precio: 17,95€

Impresiones

Ambos productos cumplen con lo prometido y garantizan un moldeado Undercut que permanece intacto durante toda la jornada. De hecho, si nos fijamos en el envase de ambos productos, veremos que están marcados con el grado 4 de fijación extra-fuerte.

Personalmente, a pesar del elegante perfume de la cera, prefiero el Undercut Preppy porque puedo usarlo con el cabello seco y húmedo. Además, tengo bastantes canas y gracias al brillo del cabello húmedo las disimulo con cierta solvencia.

Como artículos profesionales y específicos de peinado, estos productos solo podrán ser adquiridos en los salones de belleza que trabajen con L´oreal Professionel (tienes un localizador aquí)

Y sí, es cierto, su precio puede resultar elevado pero ya sabéis lo que dicen: ¡a veces hay que pagar para conseguir grandes resultados!



Historias relacionadas

0 comentarios