Manual de Ocio para el caballero (XXX)

11:34


¡Muy buenas, caballeros! ¿Cómo están? ¿Disfrutando de las vacaciones de Semana Santa o a punto de hacerlo? En cualquier caso, espero que lo paséis en grande durante los próximos días. Mientras tanto, para procrastinar un rato, aquí va una edición más de nuestra entrada semanal de ocio.

¡Adelante!


Una comedia a la antigua usanza


La semana pasada tuvimos el placer de acudir a los Teatros del Canal para ver la exitosa comedia Dos peor que uno, una obra que llega a nuestro país después de triunfar en Londres y Broadway.

Para todos los públicos, Dos peor que uno está ambientada en una ciudad mafiosa de los sesenta y nos presentará la historia de un chico que se convierte al mismo tiempo en criado de dos amos: un gánster y un supercriminal. A partir de aquí, el espectador será participe de una trama de enredos que tira con ingenio de míticos gags de la comedia clásica.

Hasta el 12 de abril, encontrarás más información sobre la obra aquí.

Nueva imagen para Ramón Bilbao


Las bodegas Ramón Bilbao presumen de espíritu innovador y, para no quedarse atrás, se adaptan a la vanguardia del diseño para presentarnos su nueva imagen moderna y evocadora.


Como nos cuentan desde la firma, Ramón Bilbao es un vino en continuo movimiento y así lo han querido demostrar en sus nuevas ilustraciones. Unas etiquetas que recrean objetos del legado del tiempo y artilugios aerostáticos que transmiten un espíritu aventurero.

Puedes visitar su web para ampliar info.

Google celebra April Fool´s Day con el Pacman


Hoy es el día de los santos inocentes en Estados Unidos y para celebrarlo el equipo de Google Maps ha decido convertir las calles de nuestra ciudad en el escenario del mítico comecocos.

Si quieres frikear por tu urbe, accede a Google Maps y busca un buen plano con calles. A continuación, pincha sobre el icono en la esquina inferior izquierda y... ¡a jugar!

Arte Urbano con Google


Seguimos alabando el buen hacer de la todopoderosa Google gracias a la última iniciativa de Google Art Project. A través de este site podremos viajar por todo el mundo para descubrir algunas de las obras de arte urbano más espectaculares.


Además, en algunas de estas exhibiciones online el propio artista nos explicará el significado y los detalles de su obra. ¡Bravo!

Libros anti-estrés, una moda en auge


La semana pasada también pudimos asistir al showroom de Amazon para conocer las próximas tendencias del verano. Allí, entre otras cosas, descubrimos unos libros que, según nos comentaron, están teniendo mucho éxito.

Como se puede ver, se trata de unos libros para colorear indicados especialmente para relajarnos y desconectar tras un largo día de trabajo. ¡Curioso cuánto menos!

Una noticia terroríficamente buena



Y para finalizar, lo hacemos con el último anuncio de la cadena AMC. Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead, se presentó el primer adelanto de Fear The Walking Dead, un spin off ambientado en Los Angeles con nuevos personajes y con una trama que no tiene nada que ver a la original de los comics.

Después de ver lo mucho que mola Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad, parece que la AMC está dispuesta a sacar todo el jugo a sus franquicias más rentables.

Nada más, ¡disfruten con moderación!


Historias relacionadas

1 comentarios

  1. Que pasada! Nos encanta tu blog, muy entretenido. Enhorabuena!

    ResponderEliminar