Summer Vibes: ya huele a verano en Pull&Bear

19:08


La firma juvenil del grupo Inditex nos invita a viajar a Río de Janeiro para presentarnos las últimas tendencias claves por las que abogarán en los próximos meses. ¡Las presentamos!

Vuelta a los inicios



Pull&Bear rescata las tendencias vigentes en su fundación (1991) y nos presenta su primera línea caracterizada por un renovado estilo grunge. Para introducirte en este rollo noventero, apuesta por el color negro y gris en sudaderas, pitillos y zapatillas.

Total look azul



Si por el contrario prefieres un estilo más cercano al preppy, decántate por el azul y su amplia gama de tonalidades para crear refrescantes y equilibrados conjuntos juveniles.

El poder del denim



Y azul, también es uno de los tejidos estrella de nuestro armario casual. El denim sigue pegando fuerte en Pull&Bear y, para esta temporada, se presenta en camisas y vaqueros con todo tipo de desgastes, roturas y coloraciones.

Estampado tropical



Por otro lado, si tuviésemos que escoger un estampado destacado para la primavera-verano 2015, sin duda, ese sería el tropical. Para romper con la monotonía, elige una prenda con este print para recalcar tu condición de relax.

No te olvides de los básicos


Para finalizar, lo hacemos recalcando la completa y equilibrada línea de prendas básicas disponible en Pull&Bear. Un detalle al que nos tienen acostumbrados y que nosotros agradecemos enormemente como recurso para completar nuestros looks.

Nada más que añadir, ¡gracias por leer!

Sitio oficial | Summer Vibes


Historias relacionadas

0 comentarios