Tres cosas ligeras que nos hacen sentir mejor

18:10


Tras contactar con la famosa firma de alimentos sin lactosa Kaiku Sin Lactosa, nos unimos a su campaña #DaElPaso para cambiar las cosas que no nos gustan y valorar aquellas ligeras que nos alegran y mejoran nuestro día a día:


1. Añadir pequeñas dosis de ejercicio


Aunque te ejercites semanalmente en el gimnasio, no obtendrás grandes resultados si después llevas una vida sedentaria. Por eso, es importante tener una actividad física constante que te mantenga siempre en forma.

¿Cómo conseguimos dar el paso en nuestro día a día? Nosotros, por ejemplo, intentamos subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor y evitamos coger el transporte público cuando podemos ir andando.

2. Realizar una lista de objetivos diarios


En múltiples ocasiones, por culpa de nuestra adicción de los videos chorras, hemos finalizado la jornada sin obtener todos los resultados que hubiésemos querido. Para solucionar esto, antes de acabar el día de curro, apuntamos en una lista cuáles son los objetivos a completar al día siguiente.

Básicamente, funciona como una segunda agenda en la que también deberemos añadir pequeños retos personales como `salir a correr´, `apuntarse a clases de inglés´ o `comprar aquel libro que me recomendaron´.

3. Encuentra un nuevo hobby


Para huir de la monotonía, puedes utilizar una pequeña parte de tu tiempo libre para aprender aquello por lo que siempre sentiste curiosidad.

¿Cómo conseguir dar el paso? Hoy, con Internet y las redes sociales, es fácil encontrar multitud de talleres y clases que se adaptan a todo tipo de horarios y situaciones. Con tan solo una hora semanal, verás como tu motivación crece clase tras clase.

Los productos Kaiku Sin Lactosa como complemento perfecto


Ligeras, como las actividades sugeridas, son las propuestas culinarias de Kaiku Sin Lactosa que, al estar exentas de lactosa, garantizan una gran digestión y una dieta saludable. De hecho, para fortalecer su campaña encaminada a conseguir una vida mejor, en Kaiku Sin Lactosa han creado esta aplicación #DaElPaso para Facebook en la que podremos ganar premios y aprender nuevos consejos saludables.

Y a ti, ¿qué cosas te gustarían cambiar en tu día a día?

Post patrocinado


Historias relacionadas

0 comentarios